Ex-empleados de Skype crean Wire para competir con Skype y WhatsApp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Dic 2014, 11:55# 1
Imagen


Texto citado
Fue la mayor compra de la historia de Microsoft: 8.500 millones de dólares para hacerse con Skype. Tres años después, un grupo de ex-empleados de la aplicación, con apoyo financiero del propio co-fundador de Skype, Janus Friis, acaban de estrenar una aplicación para móviles llamada Wire que pretende desbancar, entre otras compañías, a Skype... y a WhatsApp, Line, WeChat. La competencia es larga en mensajería.

Cómo evitar que sepan que has leído un mensaje en apps de mensajería
Parece que todas las aplicaciones de mensajería, desde iMessage hasta Facebook, insisten en…
Seguir leyendo

Texto citado
Wire es una aplicación gratuita ya disponible para descarga en iOS (iOS 8), Android (4.4 o posterior) y OS X (v 10.9 o posterior - pronto también como web app en el navegador). La idea detrás es mezclar lo mejor de todos sus competidores, del mundo del desktop del que venía Skype y el del móvil de WhatsApp, en una única app. ¿Cómo?

Wire permite, por ejemplo, compartir vídeos de YouTube o Soundcloud en conversaciones individuales o de grupo, llamarse de forma gratuita con, según sus creadores, una mayor calidad de sonido gracias al codec de audio Opus, sincronizar conversaciones... y todo con cifrado de punto a punto para llamadas de voz y desde y hasta sus centros de datos para todo lo demás.

El interfaz pretende ser simple y muy intuitivo, especialmente para los chats de grupo, con funciones como la posibilidad de enviar alertas a alguno de tus contactos para llamarle la atención. Lo que no tiene de momento son llamadas de vídeo, aunque sus creadores aseguran que llegarán muy pronto.

Imagen

Texto citado
¿Hay sitio para una app más de mensajería como Wire? Tal vez mezclando lo mejor de Skype, WhatsApp y funciones sociales de Facebook, Wire tenga una oportunidad. Solo tal vez. La probaremos en detalle y os contaremos pronto más. De momento, puedes descargarla AQUI


Vía | gizmodo
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad