problemas al navegar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Abr 2016, 23:00# 1

Hola, me dirijo a vosotros para ver si a alguien de la comunidad le ha pasado lo mismo. Tengo un Ipad2. Hasta ahora en dos años, no había tenido problemas. Pero desde hace un par de meses, es imposible abrir páginas web con él. Uso el Ipad sobre todo para leer la prensa, pues bien, cuando intento abrir una página de algún periódico, ésta nunca se acaba de cargar totalmente, y, al final, me da un mensaje "ha habido un problema con la página web y se ha vuelto a cargar". Nunca se acaba de cargar, la barra azul que marca el progreso, nunca llega hasta el final.
Otra cosa que he notado, es que cuando tengo que escribir la dirección de la página, ya que no la tengo en favoritos, tarda un montón en reflejarse, cosa que no me ocurre cuando escribo un mensaje por ejemplo. Yo soy poco entendido, pero parece como si tuviera un virus. No lo sé. Ya me ha pasado dos veces, que estando navegando, se me ha puesto la pantalla azul, y, me ha aparecido el escritorio.
En fin, espero a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Abr 2016, 05:55# 2

Puedes ingresar a Ajustes -> General -> Información -> Versión y decirnos que dice allí?

Gracias  

Publicidad
Publicidad