Dudas para comprar Ipad u otro tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2014, 10:17# 11
smallati escribió:
mcg73 escribió:Soy otro que está deseando tener un tablet y he empezado a sondear el mercado para ver que opciones hay.
He reducido la elección a tres aparatos: Ipad, Archos 101 y Toshiba Folio.
El Toshiba era mi prioridad, pero la fecha de salida está un poco lejana (Diciembre), y posiblemente se retrase. El precio estaría entre 400 y 430 euros.
El Archos es el más barato, 350 euros, pero no me gusta su pantalla alargada y dudo de su calidad de fabricación. Otra duda que tengo es como funcionará Android en estos tablets. Aunque está bastante pulido ya y la empresas le meterán mano, sobre todo Toshiba y similares, no sé si su calidad dará el resultado del binomio hardware-software de Apple.
No me hubiera planteado ir a por el Ipad por sus limitaciones y su precio, pero lo que he ido viendo de las alternativas, los constantes retrasos en sus fechas de salida, las cancelaciones de Microsoft y HP (incluida la resurrección del proyecto de ésta última), y sobre todo los precios que se manejan, me hacen pensar que imitar el Ipad no es tan fácil y que las empresas no lo tienen claro. No parece que puedan ofrecer más allá de unos puertos HDMI y USB integrados, y a precios no demasiado inferiores.
Y si el tablet de Toshiba va a pasar de 400 euros, pues casi que quedo con el original.

Así que necesito solventar algunas dudas que me han ido surgiendo mientras me informaba:

1) Posibilidad de usar Flash en el Ipad, mediante Jailbreak

2) Visores de comics, mi razón para comprar un tablet. Necesito algo parecido al cddisplay.

3) calidad de componentes, sobre todo de la batería, porque tuve un ipod de los primeros que salieron, y me duró un año, o año y medio. Se le fundió la bateria; por lo visto las primeras series eran problemáticas. Estoy dispuesto a pagar más si recibo más calidad, pero no sí Apple sigue con su costumbre de sacar aparatos poco testeados.

4) uso del messenger

5) sonido ¿es mono o stereo?

6) uso práctico de la pantalla, pues produce muchos reflejos.

7) manejo de archivos doc. Abrir, editar, guardar y mover

Me ha salido un mini-tocho emo:-:18 Espero que alguien sea capaz de terminarlo y contestarme a algo :mrgreen:

Saludos a todos y gracias pro anticipado a quienes tengan la santa paciencia de leerme. :thanks:



Hola compañero voy a intentar responder a las dudas que formulas:

1 - Por ahora no se puede, ya que Steve Jobs declaro la guerra a Adobe dando mas valor al formato HTML5...pero parece ser que se tendra que comer las palabras

2 - Hay montones de programas dedicados a la lectura de Comics

3 - Te puedo asegurar que los acabados y el material son de primera clase, ademas la bateria del IPAD es uno de sus puntos fuertes

4 - Tienes aplicaciones que admiten Messenger, Twitter y demas redes sociales

5 - El sonido es estereo (limitado por la normativa europea) aunque se oye bastante bien

6 - Con un protector de pantalla mate le quitas los reflejos y evitas posibles rayaduras

7 - Hay sofware que te lo permite iFiles, Goodreader

Espero que te sirva de algo lo que te he explicado...un saludo emo:-:13




Muchas gracias por las respuestas.
Espero que me ayuden a tomar una buena decisión ahora, tengo un poco de miedito...
Saludos. :thanks:emo:-:13
Lorena :sonrojo:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
04 Feb 2014, 19:38# 12

Hola,

Te daré mi humilde opinion.
Si lo que quieres es un sustituto del ordenador yo optaría por una surface de microsoft, pero si lo que quieres es un tablet autentico, (ligero, delgado, ..) no lo dudaría y compraría el Ipad.

Sólo tú sabes mejor que nadie cual son tus necesidades y qué es lo mejor para ti.
En mi caso, tengo un Ipad Air que se complementa a la perfección con mi Macbook pro. Los dos son dos aparatos fantásticos con sus convenientes y sus ventajas. Pero conozco amigos que tienen otros tipos de tablet y pc y están encantados con ellos (también con sus ventajas y sus inconvenientes).

Un pequeño consejo. Antes de comprar nada, infórmate de los dispositivos que te ofrece el mercado y de lo que necesitas y así podrás disfrutarlo y sacarle todo el partido.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad