comprar ipad 2 u otra tablet?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 11:45# 1

primero un saludo a todos, que aunque no soy usuario de ipad os sigo desde hace tiempo porque me interesan todos estos temas, y creo que me ha llegado la hora de comprarme una tablet.

os comento que mi idea de comprar un ipad u otro, es simplemente para entretenerme ya que mi trabajo es un poco estresante y uso las tardes para relajarme viendo pelis, musica ,periódicos, revistas, youtube, etc.

y mi pregunta es: que me recomendáis un ipad 2 u otra tablet?.

una cosa si quiero que me la aclareis, lo que no quiero es que cada vez que quiera utilizar algo tenga que pasar por caja, es decir, siquiero ver una peli online, bajar musica, leer libros, etc tenga que pagar algo aunque sea poco.

de antemano, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Dic 2011, 11:53# 2
problemas/dudas-para-comprar-ipad-otro-tablet-t5631.html

S2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 12:35# 3

gracias wato por contestar.

pero estos mensajes, que ya leí, son de hace un año. ¿ siguen vigente o están obsoletos?. piensa que una año en este mundo es una eternidad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Dic 2011, 12:46# 4

Vamos, yo no me lo pensaba, y de exo no me lo pensé IPAD 2 sin duda

s2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
26 Dic 2011, 13:38# 5

Lanzate a por ipad1, para tener más facilidad con la condición que estas poniendo, y ademas te va a salir mucho más económico.
:-)
El ipad 1 es mejor tablet que cualquiera de otra marca aunque sea nueva.


@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
26 Dic 2011, 13:43# 6

Yo esperaría a la salida del ipad 3. Ahora hay que esperar y ver como se posiciona el mercado.
El 3 está previsto que salga en febrero y faltando tan poco no es momento de comprar. Se rumorea que apple sacará el 3 y mantendrá el 2 a un precio mas bajo para competir con el mercado android.
Otra posibilidad es el asus prime que tiene la ventaja de un sistema abierto y no tan capado como el de apple.
Conclusión: ahora no compres, todo indica que la gran competencia hará bajar los precios como sucedió con los lectores electrónicos...así que de momento tira del pc.

Última edición por melekoto el 26 Dic 2011, 14:44, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Dic 2011, 13:44# 7

jajaja, 3 respuestas, y con 3 ipad distintos jajaja

s2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
26 Dic 2011, 16:00# 8

Si el pide que sea free.


@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
26 Dic 2011, 18:02# 9

Te explico mi caso. Yo soy muy de Windows y Android. Aunque me adapto rápido a cualquier plataforma jaja. Al principio tuve las mismas dudas que tú y finalmente me decanté por iPad 2 y tras un mes no me arrepiento de mi elección.

Es cierto que quizá el sistema es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en PC, y puede resultar un poco engorroso hasta que le coges el tranquillo, en cualquier caso, nada importante.

En cuanto a tu principal duda, sí, claro que puedes hacer todo eso sin pasar por caja y sin jailbreak, pero obviamente Android es más abierto en ese sentido. En cualquier caso, he tenido una tablet Android unos días, concretamente un Samsung Galaxy 10.1 y sinceramente considero que iPad es bastante mejor.

Cuando digo que es más abierto, me refiero a que le puedes meter casi lo que quieras. Con ipad si no tienes jailbreak pues te tienes que conformar con apps gratuitas que tienen sus ciertas limitaciones. Aunque totalmente funcionales al fin y al cabo, si sabes mirar bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad