Duda al comprar tablet Nexus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
31 Oct 2012, 10:31# 1

Hola.

Llevo años siendo usuario de Apple y estoy muy satisfecho con el iPhone, iPad, iMac y diversos iPods.

Pero me gustaría usar algún producto de la competencia, y en vez de hacerme con un iPad mini había pensado comprar en su lugar un nuevo Nexus 7, en concreto el modelo con conexión de datos y 32 GB por 299 €.

Pero me surge una duda. Tengo todos mis servicios en iCloud, es decir, el correo, la agenda de contactos, el calendario...

¿Habría alguna manera de sincronizar dichos datos dentro de Android?


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2012, 11:54# 2
Texto citado
[...] Veo muy importante la incorporación de Chrome como navegador por defecto y único, con una funcionalidad excelente y una sincronización entre dispositivos envidiable. Es el navegador que ofrece una experiencia más cercana a la de escritorio, sin duda. Disponemos de muchas más aplicaciones por defecto. El Kit de Google cada vez es más amplio, y también más útil. La incorporación de Google Currents es un buen añadido, aunque sigo prefiriendo alguna third-party en este caso. Drive no viene incluido, pero fácilmente descargable y un must-have.


Ver toda la fuente aquí: Nexus 7 Análisis a fondo y experiencia de uso
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
03 Nov 2012, 19:30# 3

A mi me gusta el Samsung Note...sin lugar a dudas es una pasada, aunque ya se que la crítica es el tamaño...pero esta muy bien. Sin embargo el S3 podría ser una alternativa, y así lo utilizarías de teléfono... saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad