Estás en: Dudas jailbreak

Dudas jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
19 Oct 2014, 15:35# 21
sutove escribió:1- Si hago jailbreak que pasa con las aplicaciones que ya tengo instaladas y las que tengo compradas, se pierden y tengo que volver a meterlas o siguen ahi.
En teoría no debería pasar nada, debería respetarlas. Si tienes datos importantes, haz copia de seguridad con iTunes antes de hacer el jailbreak.
2- Las peliculas las meto a traves de itunes, que pasara cuando con jailbkreak me enchufe a itunes, me borra las apicaciones descargadas con ipastore o las deja ahi. Cuando me conectaba a itunes antes con aplicaciones bajadas con el app25, luego no me dejaba entrar a estas aplicaciones.
No creo que haya problema, pero por si acaso, toma nota de las apps que tienes instaladas para volver a instarlas de nuevo en caso de problemas. Cuando hagas el jailbreak, tendrás acceso a Cydia, "la otra" AppStore. Allí podrás encontrar el tweak AppSync for IOS 7.0, que precisamente evita que en una sincronización pierdas las apps del "estraperlo". Lo tienes en repositorios conocidos como biteyourapple.net.
3- con mi version, 7.0, he leido que tengo que hacer jailbreak con Evasion, supongo que es correcto.
Así es, lo puedes descargar de AQUÍ.
4- La contraseña de Gamecenter sigue siendo la misma.
El jailbreak no altera los datos de las cuentas de las apps.
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad