Dudas del Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
03 Dic 2012, 16:41# 1

Hola amigos, tengo pedido un ipad3, que no acaba de llegar nunca en Vodafone. No se sí llegará el 3 o el 4, aunque creo q será el 3!
Mi duda, teniendo el JB hecho, se mantiene sincronización con el iPhone y con iCloud?
O por el contrario se pierde?
Un saludo, y tengan paciencia conmigo por sí esta duda hubiera sido contestada, desde el iPhone es difícil revisar temas viejos!


Sent from my iPhone using Tapatalk!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Dic 2012, 18:34# 2
Chiky escribió:Hola amigos, tengo pedido un ipad3, que no acaba de llegar nunca en Vodafone. No se sí llegará el 3 o el 4, aunque creo q será el 3!
Mi duda, teniendo el JB hecho, se mantiene sincronización con el iPhone y con iCloud?
O por el contrario se pierde?
Un saludo, y tengan paciencia conmigo por sí esta duda hubiera sido contestada, desde el iPhone es difícil revisar temas viejos!


Sent from my iPhone using Tapatalk!

Si.. el JB no anula sincronización alguna, así que no hay problemas. Debo advertirte que si es un iPad 3 pudiera venir con el iOS 6.0.1 al igual que inexorablemente el iPad 4. Para el iOS 6.0.1 no hay JB.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
04 Dic 2012, 01:09# 3

Bueno, seguramente, lo habrá, si es así como dices, llegara, y así, nos pasaremos al lado oscuro!
Mientras, como bien recomiendas, disfrutando y aprendiendo del iOS original, lo suave y fiable , que es lo q más hevalorado...
En contra, lo grande q es el cambio, con respecto al android o Windows mobile


Sent from my iPhone using Tapatalk!

Gracias  

Publicidad
Publicidad