Estás en: Dudas jailbreak

Dudas jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 19:20# 11

Muy buenas!!
Soy nuevo con el Ipad2 y estoy pensándome si hacer o no el Jailbreak. Tengo entendido que según la versión es posible o no hacerlo y no se si puedo. Tengo la versión 4.3.5 (8L1), ya me decís algo y me paso por los tutoriales para echar un vistazo.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
29 Sep 2011, 00:29# 12

Con esa versión no puedes hacerle el jailbreak

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 10:14# 13

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 21:10# 14

hola, mi ipad tenia la version 4.3.3 y de burro la actualize a la version 4.3.5, ahora estoy tratando de hacerle un jailbreak y me aparece un error que dice no identifying data fetched, y de ahi no me pasa, que debo hacer, o como hago para devolverlo a una version anterior??

hay alguna forma de bajarlo a la version anterior, pues yo se que con la 4.3.3 si se puede hacer
si alguien me puede ayudar se lo recomiendo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
27 Ago 2012, 12:29# 15

Hola, quería que me respondieran estas dudas.

¿Puedo conectar mi iPad 3 con jailbreak al PC (iTunes) para sincronizarlo, hacer copias de seguridad... sin que me borre las apps pirata?

¿Puedo sincronizar el iPad a iTunes vía Wi-Fi sin que se borren Cydia y compañía?



Muchísimas gracias.
Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 Ago 2012, 16:27# 16

Si no me equivoco la aplicación AppSync sirve para eso, para que no se te borre nada cuando sincronices

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
19 Oct 2014, 09:56# 17

Hola, llevo bastante tiempo desconectado del tema del jailbreak, y ahora me lo queria volver a poner y me salen unas dudas, he estado leyendo por el foro intentando resolverlas, algunas las he resuelto pero otras igual son tan basicas que no lo las he encontrado porque llevan mucho tiempo contestadas. Tengo un Ipad 2 version 7.0:

1- Si hago jailbreak que pasa con las aplicaciones que ya tengo instaladas y las que tengo compradas, se pierden y tengo que volver a meterlas o siguen ahi.

2- Las peliculas las meto a traves de itunes, que pasara cuando con jailbkreak me enchufe a itunes, me borra las apicaciones descargadas con ipastore o las deja ahi. Cuando me conectaba a itunes antes con aplicaciones bajadas con el app25, luego no me dejaba entrar a estas aplicaciones.

3- con mi version, 7.0, he leido que tengo que hacer jailbreak con Evasion, supongo que es correcto.

4- La contraseña de Gamecenter sigue siendo la misma.

Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2014, 10:53# 18

Perdona la pregunta: ¿ a cambio de qué vas hacer JB si tienes todo un iDevice a pleno desempeño y satisfacción.?.. :doh:

Que yo sepa, nadie hoy ha demostrado que un iDevice con JB sea mejor ni mas productivo que uno sin JB. Con la desventaja que con JB se gana uno gratuitamente todos los problemas inherentes a «hackear» un iDevice.

Solamente mira todos los posts en este iPadForos y verás una inmensa cantidad de ellos asociados a problemas con JB.

Podría orientarte en el sentido de que ya esperes a este lunes 20 de octubre el lanzamiento del iOS 8.1. Tenemos las expectativas de Apple de que este iOS 8.1 resolverá muchos «bugs» asociados al iOS 8.0.2 que es el actual y que será excepcional.

De cualquier manera, al final es tu libérrima decisión, que respetamos, si quieres tener JB «lageando» tus iDevices. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
19 Oct 2014, 11:34# 19

He leido que IOS 8 no funciona con ipad 2. Igualmente el jailbreak siempre estoy a tiempo de quitarlo, pero ahora me gustaria volver a probarlo.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2014, 14:58# 20
sutove escribió:He leido que IOS 8 no funciona con ipad 2. Igualmente el jailbreak siempre estoy a tiempo de quitarlo, pero ahora me gustaria volver a probarlo.
Saludos


Hablando de mi experiencia, tengo un iPad 2 funcionando en iOS 8.0.2. Me funcionaba medio lento al principio, luego de unos «ajuste» como: no usar «teclado prodictivo» y «favoritos en página de segundo plano» entre otros (buscar web sobre como optimizar iPad 2 para iOS 8) ya me funciona de maravilla.

Nuevamente.. JB con iOS 7 ni mucho menos con iOS 8 tienen mucha justificación, ya que estos dos han asumido la gran mayoría de los «tweaks» proverbiales de Cydia. Sigue siendo tu elección, a pesar de que no recomiende el JB.
Gracias  

Publicidad
Publicidad