DOLOR DE CABEZA POR EL IOS6... EL IPAD NO VOLVIÓ A FUNCIONAR !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
19 Nov 2012, 22:47# 1

Hola, amigos. Alguien puede ayudarme? Intenté actualizar mi IPAD a IOS6. Para hacerlo, primero actualicé Itunes a 10.7 en mi computadora. Seguí todos los pasos, pero al final, en el itunes me salió el siguiente mensaje: "itunes ha detectado un ipad en modo recuperación. Debe restaurar este ipad para poder usarlo en itunes". Aunque restauré el ipad, en la pantalla sólo me sale la manzana, y después la imagen del cable, indicándome que debo conectar a itunes. Y al conectar a itunes, me sale nuevamente en el PC el aviso que ya les mencioné arriba. Total, no se qué hacer para poder volver a usar el Ipad. En otro foro encontré algo similar, y daban orientaciones sobre cómo evitar el "error 21" al restaurar. Pero después entendí que ello sólo aplica si tienes Jailbreak, y ese no es mi caso. ¿Alguien podría indicarme qué hacer? Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Saludos !!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2012, 01:31# 2

Restaura entrando en modo DFU

Texto citado
Como entrar en modo DFU en el iPad

Sigue estos pasos para acceder al modo DFU en tu iPad:

1.-Enchufa tu dispositivo al ordenador y Sincroniza con iTunes (realiza copia de seguridad completa) [en caso que no puedas, obviar este paso]
2. -Apaga tu dispositivo.
3.- Pulsa a la vez los botones Inicio (Botón central) + reposo (Botón apagado) durante 10 segundos.
4.-Pasados los 10 segundos mantén pulsado el botón Inicio y suelta el botón reposo.
Pasados los 10 segundos iTunes te notificará que el dispositivo esta en modo de recuperación o DFU.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: osovillada
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
20 Nov 2012, 02:06# 3

Te lo agradezco mucho. Ya mismo voy a intentarlo a ver cómo me va.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
20 Nov 2012, 03:07# 4
pivek escribió:Restaura entrando en modo DFU

Texto citado
Como entrar en modo DFU en el iPad

Sigue estos pasos para acceder al modo DFU en tu iPad:

1.-Enchufa tu dispositivo al ordenador y Sincroniza con iTunes (realiza copia de seguridad completa) [en caso que no puedas, obviar este paso]
2. -Apaga tu dispositivo.
3.- Pulsa a la vez los botones Inicio (Botón central) + reposo (Botón apagado) durante 10 segundos.
4.-Pasados los 10 segundos mantén pulsado el botón Inicio y suelta el botón reposo.
Pasados los 10 segundos iTunes te notificará que el dispositivo esta en modo de recuperación o DFU.


Pivek, Hola! Acabo de concluir felizmente el proceso de actualización del IOS6 en mi Ipad, siguiendo tus recomendaciones. Efectivo, muchacho !! Muchísimas gracias por tu gentil ayuda... me has quitado un dolor de cabeza tremendo... Y ya estoy disfrutando nuevamente de mi Ipad. Feliz !! Vamos a ver cómo funciona con el nuevo sistema operativo. He leído mucho de los problemas que han tenido otras personas después de la actualización... espero que no sea mi caso. De nuevo, muchas Gracias !!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad