Conectar Ipad 2 a Blackberry Curve para navegar po internet - AYUDA!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 08:51# 1

Hola muy buenas a todos,

Esta semana me he comprado el Ipad 2 y me comentaron que era posible mediante Bluetooth o wifi usar mi blackberry como punto de conexión a internet, pero no hay manera.
He seguido varios tutoriales por la red, pero no consigo descargarme la aplicación ibluever en el ipad para conectar a la BB y a internet.

La configuración de la BB la tengo bien con la aplicación PdaNet pero no hay manera de encontrar el dichoso programa ibluever por la red, ni pagando......

Aqui esta el tuto: scene/ibluever-modem-bluetooth-t877.html

Alguien tiene alguna solución?

Saludos y muchas gracias por pasar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 09:33# 2

Creo que iBluever solo está disponible en Cydia, así que hasta que no salga JB para el iPad2 no creo que se pueda instalar :(

Por ahora yo no he conseguido navegar más de 30 segundos con el iPad2 conectándome a un móvil a través de Bluetooth. Seguiré buscando la solución, pero no encuentro nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 16:48# 3

Yo mediante bluetooth imposible conectarme al movil BB Curve o a un Omina II que tengo, como has podido conectarte ZukVT al movil?

Creeis que cuando se pueda hacer el Jailbreak al ipad 2 el tema estara resuelto para usar el movil como punto de acceso a internet con el Ipad 2?

Salu2

Ando dandole vueltas a cambiar el ipad2 wifi por el que lleva 3G y no se que hacer. Aproveche el dto del MM del 18% del Iva y aún estoy a tiempo de devolverlo..... algún consejo....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Jun 2011, 13:23# 4

Yo tengo un HTC Touch HD con WM 6.1. En "Inicio-Programas-Herramientas" trae una aplicación que se llama "Conexión compartida".

Una vez abierta la aplicación selecciono en "Conexión de PC" la opción "PAN de Bluetooth" y entonces pulso en "Conectar". Al poco el Bluetooth se activa y el programa te dice "Instalación finalizada. Conecte la PAN de Bluetooth de su PC".

Entonces en el iPad voy a "Ajustes-General-Bluetooth" y pongo el deslizador de "Bluetooth" en "I".

Al cabo de un momento en "Dispositivos" me aparece "Touch-HD", pulso encima del nombre y me sale un cuadro de diálogo que me pide un PIN. Introduzco un número cualquiera de cuatro dígitos, por ejemplo "1234" y en el teléfono también me sale un cuadro de diálogo diciéndome que "iPad de ZukVT desea conectarse" y me pide un PIN.

Le meto el mismo PIN y ¡Enhorabuena! estoy conectado...por 30 segundos. Se puede ver en que la aplicación del teléfono pone "conectado", en el iPad aparecen unos anillitos enlazados al lado de donde suele poner la cobertura Wifi y en que ¡Puedes navegar por internet!

El truco está en hacerlo todo muy rápido. Si tardas en alguno de los pasos la cosa no funciona. Tuve que repetir la jugada un par de veces hasta que me salió.

Si intentas buscar el teléfono con el bluetooth del iPad sin arrancar primero la aplicación "Conexión compartida" en el teléfono, el iPad no lo encuentra ni a tiros. Da igual que enciendas el bluetooth del teléfono, que lo pongas en modo visible, nada de nada. Si no arrancas la aplicacioncita de marras, no funciona.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 05:23# 5

Hola, quisiera saber si encontraste la solución para eso. Yo tengo un iPad 2 con wifi y un blackberry curve 8520.

Si no lo lograste hacerlo, creo que yo podría intentarlo. Sin embargo lo que no puedo es configurar mi teléfono, me ayudarías?

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
18 Dic 2012, 23:42# 6

Hola, primero la BB ha de ser la 9320 o superior si no es imposible.
Si el primer punto lo cumples, en este enlace tienes el tutorial de como haerlo.
http://youtu.be/R6SBCnuE1Y0

espero que te sea útil.
suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad