Conectar Ipad a Internet en Portugal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
10 Jun 2010, 10:54# 1

Este verano haré mi primer viaje con el Ipad, creo que me lo voy a pasar entretenido, podré controlar el servidor, mis dominios, correos, fotos, etc. Pero hay algo que me preocupa porque si llego a un hotel y no tiene wifi, podré conectarme con Movistar, pero lo suyo es hacerlo mediante la red. Total, en España no tendré problema pero voy también a Portugal y el hotel no tiene wifi y a través de Movistar me costaría a razón de 10 € los 10 Mb.

Me pregunto si hay un modem que pueda conectar a la red del hotel, al enchufe de la habitación y así con el wifi de ese modem poder conectar el Ipad.

Si conocéis algo me interesaría saberlo para poder comprarlo, así que si me indicáis modelo y precio mejor.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
10 Jun 2010, 11:08# 2

Veo que tienes el modelo 3g
Lo más facil es ir a una tienda de la compañia portuguesa que mejores ofertas tenga en internet para iPad y pillarles la microsim.
Mira en la web de apple Portugal y mira qué compañias pueden tener microsim allí

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
10 Jun 2010, 13:26# 3

No sé si una microsim con contrato en Portugal me sería más rentable para unos días de vacaciones en Portugal.

Pensaba que sería más económico un modem conectado a la toma del hotel y transmitir wifi al Ipad.

Si fuera posible con un modem sería lo ideal.

Gracias  

Publicidad
Publicidad