Se borran las aplicaciones del installous al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
08 Ago 2010, 16:15# 51

La pregunta del millon.... Y donde se le da a " transferir las compras" .?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
08 Ago 2010, 16:47# 52
victorgome36 escribió:La pregunta del millon.... Y donde se le da a " transferir las compras" .?


Conecta el ipad y cuando te aparezca en la barra lateral del itunes, pincha sobre el con el boton derecho y ahi te sale
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: victorgome36
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 17:35# 53

Hola, creo q la solucion a lo del itunes es q despues de dar autorizacion en itunes y tener desactivada la casilla de itunes sync ahi q pulsar propiedades encima el iphone en itunes.... asi te pasa la aplicaciones al itunes creando una solo bliblioteca... asi x lo meno a mi me fue de lujo...aunke es extraño lo de la casilla del installous ... bueno ahi keda..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 4
14 Ago 2010, 19:22# 54

Hola a todos,

A mí me pasa algo más raro todavía. Después de tener el mismo problema que muchos de vosotros, he reestablecido advertencias y cuando me bajo una aplicación del installous, le doy a "Transferir compras". De esta forma ya he avanzado un paso: efectivamente no me borra las aplicaciones como antes al sincronizar la vez siguiente (ni en veces sucesivas), con lo que al menos algo he ganado. Pero lo extraño es que la aplicación en cuestión, a pesar de seguir en el iPad y aparecer en la distribución de pantallas del iPad en iTunes, no me aparece en la biblioteca de aplicaciones, ni dentro del listado de la pestaña de aplicaciones dentro del iPad en iTunes, aunque sí el icono en la pantallita de al lado.

¿Os pasa esto o es sólo a mí?

Gracias a todos por vuestros comentarios previos (y espero que posteriores). Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
15 Ago 2010, 17:31# 55

eso es por que tienes desactivada la opcion de sincronizar con itunes desde el Installous.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jomardel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 4
15 Ago 2010, 18:12# 56

Pues he probado tanto con "iTunes Sync" marcado y desmarcado en Installous y me sigue haciendo lo mismo... La app me aparece en la distribución de pantallas y el el iPad, pero no me aparece en la biblioteca de aplicaciones ni en el listado de aplicaciones que aparece a la izquierda de la distribución de pantallas en iTunes.

¿Alguna otra idea?. Gracias de todas formas...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 4
15 Ago 2010, 18:19# 57
Jomardel escribió:Pues he probado tanto con "iTunes Sync" marcado y desmarcado en Installous y me sigue haciendo lo mismo... La app me aparece en la distribución de pantallas y el el iPad, pero no me aparece en la biblioteca de aplicaciones ni en el listado de aplicaciones que aparece a la izquierda de la distribución de pantallas en iTunes.

¿Alguna otra idea?. Gracias de todas formas...



Pues misterio de los misterios... después de sincronizar 5 ó 6 veces más, y de arrancar de nuevo iTunes otras tantas, ahora sí que me pasa las apps. Lo peor de todo es no saber qué he hecho para arreglarlo...

Gracias de nuevo!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
15 Ago 2010, 20:46# 58

se me ha olvidado comentarte antes, despues de activar el Itunes Sync desde el Installous, tienes que volver a instalar los juegos en el Ipad y borrar los que tenias o no te los iba a sincronizar

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 14:19# 59

A mi me fallaba también y lo conseguí solucionar.


Transfiero mis compras a itunes y en la pestaña aplicaciones las marco todas...


El fallo mío era que no marcaba todas las aplicaciones en la pestaña aplicaciones, entonces itunes entiende que no quiero sincronizar esas aplicaciones con el ipad :).


Facil.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
31 Ene 2011, 16:55# 60
Akuario escribió:Haz lo siguiente, prueba a abrir el iTunes con el iPad conectado por USB, pero no dejes que sincronice. Entonces pincha en Archivo -> Transferir compras del iPad. Luego sincroniza y nos cuentas a ver si funciona ;)



Muchas gracias! a mi me pasaba igual y haciendo esto se ha solucionado :thanks:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gamosaint

Publicidad
Publicidad