Se borran las aplicaciones del installous al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 May 2010, 15:40# 1

Hola a todos.

Cuento la historia completa para que me entiendan. Ya había bajado algunas aplicaciones del installous y ya había hecho sincronización sin problemas. Pero ahora, cuando sincronizo, se borran las aplicaciones que he bajado desde el mismo día del installous (no las que había bajado antes).

A alguien le ha pasado algo similar? Me pueden ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 May 2010, 19:02# 2

Haz lo siguiente, prueba a abrir el iTunes con el iPad conectado por USB, pero no dejes que sincronice. Entonces pincha en Archivo -> Transferir compras del iPad. Luego sincroniza y nos cuentas a ver si funciona ;)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: INTRUDERjapmuriel
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
24 May 2010, 22:21# 3

Si eso no te funciona lo que pasa es que el iTunes por defecto te borra las apps que son "piratas" por decirlo asi, ya que el mobileinstalation no esta parcheado, la mejor solucion es que te bajes de cydia lo siguiente, appsync 3.2 (cuidado, tiene que ser 3.2 no 3.1.x ni nada de eso ya que esas son para iphone) despues de esto las aplicaciones se sincronicar y no tienes ni siquiera que instalarlas solo con el install0us puedes descargarlas de nuestro foro y arrastrarlas al iTunes y el las sincronizara,

Te explico un poco mejor los pasos,

1º Realizar Jailbreak al iPad (en el foro teneis manuales y es muy sencillo)
2º Abrir cydia y insertar la siguiente repo http://cydia.hackulo.us
3º Instalamos Appsync 3.2
4º Deberemos descargar una aplicacion gratuita de la appstore para que nos descarga el mobileinstalation o buscar en cydia Mobileinstalation patch
5º Descargar una aplicacion en formato .ipa y arrastrarlo al iTunes, despues sincronizas las apps y simplemente se transfieren al iPad.

Un saludo. y Mucha suerte.

By kampo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
30 May 2010, 01:14# 4

Hola,
Estoy teniendo este problema y con la solucion de indicar al itunes 'Transferir compras del ipad' me funciona solo la vez que se lo digo. Si vuelvo a sincronizar me borra las aplicaciones del ipad. El segundo metodo explicado aqui lo he probado pero algo me falla. Me podriais ayudar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
30 May 2010, 21:59# 5

Yo estoy tambien en la misma situacion, no entiendo muy cómo, algunas apps que descargo con installous se quedan en el ipad, y otras cuando sincronizo se borran...

Tengo instalado el appsync 3.2 pero el mobileinstallation no lo encuentro (y apps gratuitas ya tengo, el ibooks valdra supongo).

Hacerlo bajando al ordenador y luego copiando si me ha salido; pero es mas comodo desde installous directamente.

A ver si alguien nos ilumina...

Gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 19
30 May 2010, 22:03# 6

Entiendo que tenéis activada la opción Sync Itunes en Settings del Installous.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
30 May 2010, 23:02# 7
Dabi escribió:Entiendo que tenéis activada la opción Sync Itunes en Settings del Installous.

Si lo tengo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 19
31 May 2010, 00:15# 8

Dime alguna aplicación que te pase concretamente eso. Y has probado a bajártela de nuevo, no fuera que estuviera mal dicha ipa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 May 2010, 09:04# 9

A mi me ha pasado lo mismo coincidiendo con un update de installous. No se si puede ser por eso

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
31 May 2010, 11:09# 10
Dabi escribió:Dime alguna aplicación que te pase concretamente eso. Y has probado a bajártela de nuevo, no fuera que estuviera mal dicha ipa


Por ejemplo World Atlas HD y alguna otra que no recuerdo, y no no he probado a volverla a bajar. Lo probare.
Gracias  

Publicidad
Publicidad