Sincronizar sin perder aplicaciones Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
11 Jul 2010, 11:36# 1

Hola a todos,
la pregunta es de zoquete, ya lo se...pero bueno, despues de varias semanas buscando y no encontrando...pues me he decidido a hacerla.

El caso es que desde que tengo el jailbreak hecho, y descargo aplicaciones o juegos mediante installous del ipad al sincronizar el Ipad con el itunes del pc me borra las aplicaciones del ipad. Solo aquellas que no han pasado previamente por el itunes claro. Las que he descargo via megaupload desde el pc, arrastrado al itunes y luego sincronizadas al ipad continuan perfectamente.

Entonces mi pregunta, cuando descargo aplicaciones mediante installous directamente al ipad, como debe hace para que no se borren durante la sincrozinación?

muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Jul 2010, 11:42# 2

Primero asegurate de que en en los ajustes del Installous tienes marcada la opcion Sync Apps. Teniendo eso a mi el iTunes ya me pide si deseo transferir las aplicaciones del iPad a mi biblioteca cada vez que sincronizo y he bajado algo del Installous.

Si eso no te funciona, porque hay gente a quien no le va bien. Simplemente conectas el iPad, pinchas sobre su icono con el boton derecho y le das a transferir compras.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
11 Jul 2010, 11:53# 3

Asegúrate de tener instalado la "AppSync" de cydia. Lo tienes en la repo de hackulo.us

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Jul 2010, 12:09# 4
jhony12 escribió:Asegúrate de tener instalado la "AppSync" de cydia. Lo tienes en la repo de hackulo.us



Si tiene la ultima y penultima version de Installous ya lo tendra instalado porque te lo mete automaticamente,
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
12 Jul 2010, 08:11# 5

muchas gracias a todos.
Tengo el appsync 3.2 y creo que entonces tendré que clickar sobre él y transferir compras.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 17:51# 6

al final ha funcionado?? porque estoy en las mismas
probare a bajarme el appsync de hackulo gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 21:29# 7

Pues yo estoy en las mismas. Y claro, no puedo sincronizar para meter canciones o libros sin que me borre las aplicaciones de installous.

Gracias  

Publicidad
Publicidad