Estás en: Ayuda con apps

Ayuda con apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
03 Nov 2011, 18:39# 11

Poner que? Desinstalar la app y volverla a instalar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
03 Nov 2011, 19:14# 12

Me refiero a que dices que quitaste el winterboard que si has probado a instalarlo otra vez por si al quitarlo te ha producido el problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
03 Nov 2011, 19:52# 13

Quitarlo no soluciono nada...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
04 Nov 2011, 09:32# 14

Puede que al darle a actualizar a cydia, actualizaras alguna aplicacion que ahora te está causando conflicto con los juegos que no te funciona. Prueba a desinstalar y volver a instar un juego a ver si así sí que te funciona.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
09 Nov 2011, 02:05# 15

ya se arreglo, solo desinstale facebook y twitter, las volvi a instalar y jalaron todaas las demas aplicaciones

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
05 Nov 2013, 12:46# 16

Hola, mi problema es que compre un ipad ultimo modelo hara unas 2 semanas y todavia no estoy muy acostumbrado, resulta que estuve mirando como ver los partidos de futbol por internet y vi que hablaban de sopcast, hasta ahi bien, decidi descargarla pero ya no aparece en appstore...por lo que lei la han retirado, me dedique a buscar por internet y he conseguido descargar el archivo.ipa de sopcast pero no me deja instalarla desde itunes...la app aparece en pantalla pero se queda instalando y nunca acaba, debo deciros que no tengo jailbreak pero pense que habria problema ya que cuando estaba en appstore era gratis, espero me podais ayudar por favor. Muchas gracias :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad