Varias dudas AirPlay (multi-video, sonido y apps), ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
26 Sep 2013, 12:02# 1

Verán, a veces me gusta poner películas que encuentro desde vkontate y las pongo en AirPlay y puedo seguir haciendo otras cosas con el iPad sin problemas, por ejemplo, puedo poner la película en Safari y usar Google Chrome, pero no puedo cambiar las pestañas en Safari.

Tengo algunas dudas de posibilidades, primero, me gustaría poder hacer AirPlay (me refiero a que salga la TV en gris) y mientras poder estar en una conversación en skype con la cámara puesta y la otra persona también con cam, realmente esto sería maravilloso.

Lo otro, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que yo con Safari hago AirPlay y otras personas puedan ver videos en el iPad sin hacer AirPlay, me explico, pongo una película en Safari, la estoy viendo en el TV y mi sobrino quiere ver Curios George en YouTube en el iPad, si existe alguna forma, sería magnífico.

Pasando a otro punto, ¿puedo hacer AirPlay (que se vea la pantalla gris y se reproduzca en la tv), pero usando audífonos y escuchando el audio conectado al iPad en mis audífonos pero viendo la imagen en la TV ¿?, también sería maravilloso poder hacer esto.

Finalmente, en vista de que mucha apps de video, incluyendo VLC no hacen AirPlay de video (solo reproducen audio y hay que hacer mirroring para ver las apps entonces hay una leve diferencia de tiempo y todo eso), ¿podrían recomendarme servidores o maneras de ver películas online haciendo AirPlay?, véase YouTube, el servidor VK, etc, también las mejores páginas para reproducir contenido de esta forma (páginas de anime, películas, series, etc)

Espero puedan ayudarme, realmente lo agradecería.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad