Añadir mas de 1 franja horaria "No molestar"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
13 Abr 2018, 20:29# 1

Hola,

Tengo un Ipad 4 con IOS 10. Alguien sabe como se puede añadir mas de una franja horaria programada para que se active el "No molestar" ?

A simple vista solo veo que deje poner una y yo necesito poner otra. A lo mejor con alguna app se pueda añadir esta caracteristica.

Parece increible que en Android se pueda y las mentes pensante de Apple no se les haya ocurrido tal cosa.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Abr 2018, 08:40# 2
Solari escribió:Hola,

Tengo un Ipad 4 con IOS 10. Alguien sabe como se puede añadir mas de una franja horaria programada para que se active el "No molestar" ?

A simple vista solo veo que deje poner una y yo necesito poner otra. A lo mejor con alguna app se pueda añadir esta caracteristica.

Parece increible que en Android se pueda y las mentes pensante de Apple no se les haya ocurrido tal cosa.

Un saludo.

Sería buena idea que Apple incluyera opciones de editar múltiples horarios de no molestar. Aunque entiendo que el concepto de no molestar en IOS se refiera a no permitir o a permitir notificaciones en circunstancias específicas mas que al término «no molestar» el cual sociológicamente es mas absolutista. De todas formas, pero aquí te dejo las instrucciones de Apple para configurar la opción de No molestar en iOS
Gracias  

Publicidad
Publicidad