Añadir más "páginas" de apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
13 Oct 2010, 17:54# 1

Es una duda un poco tonta y que seguramente ya esté hablado pero por más que he buscado no he encontrado nada ni aqui ni por google.

El caso es que he llegado al limite de "paginas" de apps, que son 11, y ya no me entran más, bueno si, instalar se instalan pero no salen, para buscarlas hay que buscar e nombre de la app en el buscador del ipad. La duda que tengo es si hay forma de añadir más páginas.

Que ganas de que salga la 4.2, hacerle una "limpieza" y dejarlo todo ordenado con carpetas y tal... :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
13 Oct 2010, 18:27# 2
PaUx escribió:Es una duda un poco tonta y que seguramente ya esté hablado pero por más que he buscado no he encontrado nada ni aqui ni por google.

El caso es que he llegado al limite de "paginas" de apps, que son 11, y ya no me entran más, bueno si, instalar se instalan pero no salen, para buscarlas hay que buscar e nombre de la app en el buscador del ipad. La duda que tengo es si hay forma de añadir más páginas.

Que ganas de que salga la 4.2, hacerle una "limpieza" y dejarlo todo ordenado con carpetas y tal... :D

11 páginas llenas :shock:
Yo no llego a 3 :lol:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
13 Oct 2010, 18:38# 3
AlvaroiPad escribió:11 páginas llenas :shock:
Yo no llego a 3 :lol:


Me gusta probar casi todos los juegos y apps, y como en installous salen un montón al dia casi todos los dias acabo con 2 o 3 nuevas metidas que me gustan o me pueden resultar "utiles" y si fuese que me quedaba sin memoria pues no me daba más ir borrando unas para meter otras, pero aun teniendo memoria de sobra para meter más apps no entiendo por que esta limitación :?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
13 Oct 2010, 20:15# 4

A mi me pasó lo mismo simplemente lo que tienes que hacer es una selección de ellas y bajar por ejemplo hasta 8 páginas...así podrás ir añadiendo sin problemas...no me creo que de las 11 páginas sean todas buen software...el ipad es la bomba...quizás con el firmware nuevo se pueda subir a más de 11 páginas...saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
13 Oct 2010, 20:16# 5

con 11 paginas llenas
¿ cuanto te tarda en sincronizar ?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
13 Oct 2010, 20:24# 6

Yo las tuve, y tarda la primera vez, pero no te creas que tarda tanto, sobre 3 o 4 minutos..teniendo en cuenta que las cosas las vas añadiendo poco a poco..si lo sincronizas partiendo de cero entonces ya tarda más...saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
14 Oct 2010, 09:39# 7
perlitanova escribió:A mi me pasó lo mismo simplemente lo que tienes que hacer es una selección de ellas y bajar por ejemplo hasta 8 páginas...así podrás ir añadiendo sin problemas...no me creo que de las 11 páginas sean todas buen software...el ipad es la bomba...quizás con el firmware nuevo se pueda subir a más de 11 páginas...saludos


Ya bueno, pero el post lo abrí porque me sonaba aunque no estoy seguro, que antes de tener el iPad cuando estuve leyendo paginas, viendo videos y demás para ver como era y todo lo que podia hacer en alguna parte o algún video vi que se le podian añadir paginas, por eso preguntaba a ver si alguien sabia de algo que se instalara con Cydia y se pudiera hacer o algo así. Si no pues si, me tocará ir borrando cosas si quiero meter nuevas.

tioma escribió:con 11 paginas llenas
¿ cuanto te tarda en sincronizar ?


Pues si lo llenas de golpe y lo sincronizas por primera vez lleno tardará un huevo, ya cuando llevaba 6 o 7 paginas me dio por sincronizarlo en el netbook para tenerlo todo tambien en el y me tardaria más de una hora tranquilamente...Pero si lo vas sincronizando poco a poco segun vas metiendo cosas pues tarda lo mismo que si tuvieras 2 o 3 paginas.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
17 Oct 2010, 23:25# 8

Para resolverlo también puedes meter mas app por pagina cambiando el numero de iconos con Iconoclasm,o infinitas por pagina con Infiniboard, las dos de Cydia.
Saludos :mrgreen:

Breitling Skyland
Gracias  

Publicidad
Publicidad