Algunas limitaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 21:55# 1

Lo primero presentarme, soy de Barcelona hace ya algún tiempo que sigo el foro con la idea de que me ayude a decidirme sobre el aparatito en cuestión.
Acaban de dejarme un Ipad para probarlo una tarde. Y he encontrado las siguientes limitaciones en la navegación.
1) En foro de 4x4 al que soy asiduo, no me deja escribir. Cuando aparece la pantalla en blanco y la toco, el teclado no aparece, por lo que me resulta imposible escribir nada.
2) Mi novia juega mucho al parchís en la red, la web se llama ludoteka, y tampoco puede jugar.
¿Será el dichoso Flash?
Si no es eso ¿qué podría ser?
¿alguien a tenido algún problema parecido?
Salvo eso, el aparato va de miedo. Me encanta navegar con él.

P.D: felicidades por el foro, lo completo que es y lo increíblemente rápido que está creciendo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 22:32# 2

Lo primero bienvenido al foro Eber99 emo:-:3

El tema del parchís seguramente no se te visualice bien porque la mayoría de los juegos que hay en las WEBS son en formato Flash, y como sabrás en el iPad por el momento es imposible reproducirlos.

El tema del foro es más extraño, prueba si puedes el navegador iCab a ver si te deja escribir mensajes con él, es un navegador con pestañas y muy completo que le puedes encontrar en este foro, te dejo el Link AQUI

Lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes de esta comunidad!

Saludos! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
03 Jun 2010, 12:12# 3

Que yo sepa nadie ha tenido estos problemas, el ipad es muchisimo mas estable que el windows, es muy raro que algo falle, y si esto pasa es porque le hemos metido alguna basurilla, como yo le meti con el instaolus un programa que iba mal

Si tiene algunas cosillas que me comentan que se arreglaran con la actualizacion, per no son del tipo que comentas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 13:53# 4

Gracias por la bienvenida y por las respuestas.
Lo del foro ya me pasaba con el iPhone. Si fuera tema del navegador (Safari), me debería pasar en mi Macbook ¿no? Lo comento porque no me ocurre en el Macbook.
Probaré el navegador que me propones y os cuento qué tal. Aunque no se cuándo será, ya que esta tarde he de devolver el Ipad prestado.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Jun 2010, 16:48# 5

Hola Eber99, bienvenido al foro, me alegro de que te guste :D

El Safari de Mac no es el mismo que el Safari para iPad o iPhone. Hay algunas diferencias respecto a la navegación. Al implementar este foro, he tenido que lidiar con algunas de estas diferencias, como por ejemplo el hecho de que el scroll lateral en algunos campos de texto (como en este foro, cuando escribes un mensaje) no existe y debes usar dos dedos a la vez para poder bajar y subir por el texto. Si alguna web no funciona correctamente es porque esa web no estará todavía optimizado para el iPad.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 23:56# 6

Has conseguido poder jugar a ludoteka con el iPad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad