Limitaciones libros comprados en Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 Nov 2013, 22:43# 1

Los libros comprados en Itunes, por lo que veo, solo se pueden leer en Ibooks. Pero por políticas de protección, no se puede copiar y pegar un párrafo ni tampoco compartirlo en Facebook.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de evitar esto? Me interesa copiar los párrafos que me interesan en Evernotes a modo de resumen y no me da esa alternativa, como sí puedo hacerlo con epub pirateados.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2013, 12:34# 2

Y qué tal si utilizas el sistema de capturar el texto como imagen (captura de imagen pulsando el botón inició y el botón HOME). Una vez como imagen, puedes pasarle una aplicación OCR de esas que hay por aquí.

Utilizo la aplicación DocScanner Pro la cual considero muy buena. Una vez realizado el OCR (Optical Character Recognition - reconocimiento óptico de caracteres) puedes editar el texto a tu antojo.

Entiendo que es un vuelta bastante extraña, pero la verdad no se me ocurre otra manera de lograr obtener texto editable a partir del bloqueo copyright de esos ebooks.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Nov 2013, 01:44# 3

Gracias Pivek. La alternativa que mencionas la desconocía, pero me parece muy engorrosa. La utilizaría solo en caso de necesidad.

Creo que ya no compraré más libros en Itunes. Si no los consigo gratis en la web, los compraré desde una PC en cualquier librería on line que venda epub y le sacaré el DRM. Así podré manejar a mi antojo los libros comprados!

La verdad es que es un absurdo que no puedas compartir un párrafo o frase interesante o hacer un resumen en otra app para poder releer cuando lo deseo.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Nov 2013, 10:26# 4

Hola, chico, ¿sabes esta tienda en línea? me dan un cupón, puede ser de 90% de descuento, es en realidad? eligen los regalos de Navidad aquí, ¿sabes? ver: http://rmz.co/fNmN

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2013, 16:18# 5
Alesr5 escribió:Gracias Pivek. La alternativa que mencionas la desconocía, pero me parece muy engorrosa. La utilizaría solo en caso de necesidad.

Creo que ya no compraré más libros en Itunes. Si no los consigo gratis en la web, los compraré desde una PC en cualquier librería on line que venda epub y le sacaré el DRM. Así podré manejar a mi antojo los libros comprados!

La verdad es que es un absurdo que no puedas compartir un párrafo o frase interesante o hacer un resumen en otra app para poder releer cuando lo deseo.

Saludos!


absolutamente de acuerdo, se supone que cuando uno adquiere, por compra, un libro puede ser citado a discreción propia, siempre y cuando se cite la fuente y no haya usufructo monetario en esto.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Nov 2013, 00:46# 6

Curioso (o no): cuando me notificaron por mail de la compra la rechacé dirigiéndome a un link que figuraba en ese mail y se abrió un recuadro para que expusiera los motivos. Acto seguido, me informaron que me habían reembolsado el monto pagado.

Muy interesante. No tuve que discutir ni argumentar nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad