Estás en: Algunas dudas :-s

Algunas dudas :-s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 14:41# 1
Hola a todos, voy a adquirir un ipad 2 emo:-:13 y tengo muchisimas dudas... :doh:
La primera que versión comprar, estaba dudando entre la de 16 y 32, por que la de 64 se me escapa del presupuesto estrepitosamente. Al ver el precio definitivo creo que me decanto por el de 16 por su precio, ya que si cojo el de 16 podré permitirme su funda de piel roja.
Creeis que es poca capacidad? Tengo un ipod touch de 2 generación de 16GB desde hace 2 años y la verdad que solo he rellenado 10 GB, pero un ipad quizás precise más capacidad.
Mi uso principal es música (1600 canciones mas o menos) y redes sociales twitter y eso... lo cual me hace pensar que 16 GB son más que suficientes.
Apps no descargo casi ninguna, y no quiero piratear ni el ipad ni el ipod por terror a que se me rompa...
Otro duda mia es: Es posible que algunas canciones lleven virus? Hace un tiempo me pasa que cuando pongo una canción de repente se activa solo el aleatorio canciones y en mitad de la cancion me pasa a otra... El problema de esto es que me da terror dejarme un pastizal en un ipad y que le entre algun virus a traves de canciones :-(
No se... No se que pensar, también me he dado cuenta que algunas canciones no compradas en iTunes de repente se les cambia el nombre y se renombran con letras, por ejemplo ASTHJ...
Las voy a borrar de itunes por si acaso...

En resumen mis dudas son: ¿Creeis que 16 GB son suficientes para el uso que voy a darle?
y la otra: ¿Existen Virus que pueden dañar los ipad o ipods?

He leido este foro y veo que la gente da buenas opiniones... espero la vuestra...
Y hablando de dudas... otra que me atormenta es si en blanco o negro pero eso es otro tema :lol:

GRACIAS
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
25 Mar 2011, 15:07# 2

Yo tengo iPad 1 de 16gb Wifi y le eh dado usos de lo más variado, tengo bastante juegos (como para no aburrirme) y aplicaciones instaladas y aun así me sobra espacio.

En mi opinión 16GB están bien, es suficiente, pero cuanto más mejor

Saludos

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 15:17# 3

Pues la verdad que creo que tienes razón, 16 GB están bien, aunque yo juegos no suelo utilizar asi que tendré más Gb libres y podré aprobechar ese espacio para más música.
Gracias por tu respuesta ^^

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 15:47# 4

pues creo que tu solo te has contestado. Con 16 parece que te va a dar se sobra.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 15:48# 5

Y en lo referente a los Virus? sabeis algo¿? emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 15:51# 6

Si no me equivoco apple es de lo mas seguro que puede haber. Otra cosa es que agunas canciones que metamos en nuestros aparatos no tengan la mejor calidad que se pueda pedir o que esten dañadas, por lo que cuando llegue esa cancion el ipod se vuelva "loco".

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
25 Mar 2011, 16:03# 7
Alberto1591 escribió:Y en lo referente a los Virus? sabeis algo¿? emo:-:20


Olvídate de los virus, aquí no hay nada de eso. Eso es una obsesión normal en quienes usan Windows.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 16:08# 8

Jajaja si tienes razón...
Yo tengo un trauma con los virus y los veo donde no los hay, empezaré borrando canciones sospechosas para ver si se arregla.
La mayoria de las canciones con problemas son las que se baja mi hermana de paginas de reggaeton que no me dan ninguna confianza, pero tengo la desgracia de compartir iTunes con ella.
Gracias por vuestras opiniones y ahora a borrar canciones raras!

Gracias  

Publicidad
Publicidad