Actualizar un iPad 4 con IOs 7.0.4 y JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
27 Abr 2016, 12:07# 1

Buenos días,

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro, el tema es el siguiente:
Tengo un Ipad 4 con os 7.0.4 y con el JB hecho con evasión y me gustaría actualizarlo ya que cada vez que le voy a instalar alguna App me dice que necesito versiones de os superiores a la que tengo, pero como he estado un poco descolgado de estos temas no me acuerdo como lo hice y necesitaría, por favor, que me aconsejarais como hacerlo.
Tengo app's que me permiten jugar al 3Real Racing y al Candy y no me gustaría perderlas, a parte de que le otra vez cuando restaure lo que había salvado con AptBackup me daba muchos problemas de compatibilidad, en fin que tuve muchos lios. Por eso necesito mucha ayuda.
Resumiendo me gustaría poder actualizarlo y volver a hacer el JB sin perder lo que tengo.
Muchas gracias todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Abr 2016, 14:00# 2

Si actualizas el iPad 4 irremisiblemente lo hará al iOS 9.3.1. Para el iOS 9.3.1 no hay JB, y dudo que por un tiempo habrá ninguno. Casi todas las webs tecnológicas piden un poco «paciencia con este tema».

Texto citado
Como decíamos en el apartado anterior, hay rumores de que Pangu está trabajando en una nueva versión de su herramienta y que ésta podría permitir el Jailbreak de iOS 9.2. La realidad es que esto son solo rumores y de momento no hay ningún tipo de confirmación. Es por ello que no podemos dar una fecha concreta para el lanzamiento del «Jailbreak», así que toca esperar y tener un poco más de paciencia.... Vía | todoappleblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
03 May 2016, 11:23# 3
pivek escribió:Si actualizas el iPad 4 irremisiblemente lo hará al iOS 9.3.1. Para el iOS 9.3.1 no hay JB, y dudo que por un tiempo habrá ninguno. Casi todas las webs tecnológicas piden un poco «paciencia con este tema».

Texto citado
Como decíamos en el apartado anterior, hay rumores de que Pangu está trabajando en una nueva versión de su herramienta y que ésta podría permitir el Jailbreak de iOS 9.2. La realidad es que esto son solo rumores y de momento no hay ningún tipo de confirmación. Es por ello que no podemos dar una fecha concreta para el lanzamiento del «Jailbreak», así que toca esperar y tener un poco más de paciencia.... Vía | todoappleblog


Perdonar el retraso pero he estado fuera.

Muchas gracias!!
Un saludo,
Gracias  

Publicidad
Publicidad