Actualizar iPad 2 jailbrickeado??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Mar 2012, 19:26# 1

Tengo un iPad 2 con la versión 4.3.3 y me gustaria saber si puedo actualizaron idealmente hasta la ultima actualización que se pueda hacer jailbreak, pero nose si es la
5.0 o la 5.1 (quiero el teclado horizontal que se divide en 2), y estuve buscando en el foro, pero solo dice que se puede actualizar mediante iTunes, pero nose si eso me dará algún problema por tener el jailbreak, o si perderé todos mis programas bajados mediante installous.

Bueno espero sus respuestas ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 Mar 2012, 19:43# 2

No ya no puedes. Apple solo t deja actualizar a la ultima k es 5.1 y no hay jb

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Mar 2012, 00:48# 3

Y no hay alguna posibilidad de conseguir el teclado horizontal que se divida en 2 con alguna pequeña actualización sin perder el jailbreak

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Mar 2012, 02:58# 4

Disculpen por el doble post por hacer el doble post pero necesitaba hacer un UP xd

Quisiera saber si puedo actualizar el iPad e instalar mis app de installous xD, se que lo mas posible es que me digan que no, pero quiero encontrar la forma de tener el teclado dividido del iPad D;

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Mar 2012, 04:24# 5

No

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Mar 2012, 04:31# 6

Aquí en el foro, puedes acceder a los firmwares en sus distintas versiones, descargalo e instálalo desde itunes, no ocupas estar conectado a internet. Solo checa en la zona de scene, hasta cuál versión se puede aplicar el jb y esa instala

Gracias  

Publicidad
Publicidad