Estás en: Actualizar iPad 2 jailbrickeado??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un iPad 2 con la versión 4.3.3 y me gustaria saber si puedo actualizaron idealmente hasta la ultima actualización que se pueda hacer jailbreak, pero nose si es la
5.0 o la 5.1 (quiero el teclado horizontal que se divide en 2), y estuve buscando en el foro, pero solo dice que se puede actualizar mediante iTunes, pero nose si eso me dará algún problema por tener el jailbreak, o si perderé todos mis programas bajados mediante installous.
Bueno espero sus respuestas
No ya no puedes. Apple solo t deja actualizar a la ultima k es 5.1 y no hay jb
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Y no hay alguna posibilidad de conseguir el teclado horizontal que se divida en 2 con alguna pequeña actualización sin perder el jailbreak
Disculpen por el doble post por hacer el doble post pero necesitaba hacer un UP xd
Quisiera saber si puedo actualizar el iPad e instalar mis app de installous xD, se que lo mas posible es que me digan que no, pero quiero encontrar la forma de tener el teclado dividido del iPad D;
No
Aquí en el foro, puedes acceder a los firmwares en sus distintas versiones, descargalo e instálalo desde itunes, no ocupas estar conectado a internet. Solo checa en la zona de scene, hasta cuál versión se puede aplicar el jb y esa instala