Actualizar a ios6 o esperar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
27 Sep 2012, 15:21# 11

Yo de momento no necesito al siri ni a la sira ni al siro. Que por lo que he leído es casi lo único nuevo. Así que me quedo como estoy que estoy muy bien y además tengo los mapas como dios manda. Más adelante ya veré.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2012, 19:11# 12

Pues hombre es tu gusto. El Siri mientas más lo uso, más útil me resulta, incluso cuando estoy guiando el automóvil y le dicto tareas que vaya resolviendo por mi en lo que llegó a la oficina. Es posible que Siri no sirva para resolver cosas simples de la vida. Lo que sucede es que muchos de nosotros si tenemos la vida complicada.

No sería mala idea configurar un Siro para los gays, Apple y tiene iconos para comunidades homosexuales, al menos en el iOS 6.0.


Envidio aquellos que la tienen simple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
27 Sep 2012, 20:10# 13
almatadema escribió:Gracias por vuestra ayuda. Yo no tengo jailbreak. Mi duda es por los problemas con las redes wifi que han surgido al actualizar. Si no fuera por esto ya habría actualizado. Por eso quería saber vuestra opinión y vuestra experiencia con esta actualización, porque a lo mejor los problemas son muy aislados.

Gracias y espero vuestra ayuda.


Ta estas Tardando en Actualizar y disfrutar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 20:16# 14

Pues yo he actualizado el iPhone y resulta que ahora no me funciona el bloqueo automatico y además me ha desaparecido del menú ajuste

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 20:16# 15

¿Alguien me da una solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
27 Sep 2012, 21:36# 16
Ario escribió:¿Alguien me da una solución?

Busca que estara
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
27 Sep 2012, 22:56# 17
pivek escribió:Pues hombre es tu gusto. El Siri mientas más lo uso, más útil me resulta, incluso cuando estoy guiando el automóvil y le dicto tareas que vaya resolviendo por mi en lo que llegó a la oficina. Es posible que Siri no sirva para resolver cosas simples de la vida. Lo que sucede es que muchos de nosotros si tenemos la vida complicada.

No sería mala idea configurar un Siro para los gays, Apple y tiene iconos para comunidades homosexuales, al menos en el iOS 6.0.


Envidio aquellos que la tienen simple.

Que no use el invento ese no significa que mi vida sea simple. Para el uso que le doy a mi ipad no necesito siri. No conduzco con el ipad ni tengo iphone. En fin, yo ahora estoy más preocupado en aprender a manejar goodreader.
Saludos.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Sep 2012, 00:59# 18

Mi Ipad2 no mejoró en casi nada al actualizar. De hecho, se ha vuelto más inestable. No puedo opinar sobre Siri porque ara Ipad2 no han querido que funcione. Quizás para quien tenfa un Ipad3 o un Iphone sea una genialidad que haga que sea imperdible esta actualización. Para el resto, no le veo sentido a perder una tarde en actualizar, hacer copia de lis archivos, volver a ordenar los íconos, reconfigurar cuentas de mail, etc.

Yo soy un arrepentido de haber actualizado. El ios6 definitivamente no me parece que sea mejor que el 5.1.1. Pero debo reconocer que tuve que actualizar porque metí demasiada mano en l jailbreak hasta que la cagué.

Gracias  

Publicidad
Publicidad