Actualizar de IOS6 a IOS7 sin pasar al 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
24 Nov 2014, 22:38# 1

Es posible actualizar el Ipad 2 de iOS 6 al iOS7? Me recomiendan en mi tienda Appel que no lo actualice a iOS 8 porque va muy mal, muy lento con el Ipad 2. Ademas ten hecho el Jailbreak y quiero seguir teniéndolo. Cómo se puede hacer? Y cómo?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Nov 2014, 04:20# 2
vicentemg escribió:Es posible actualizar el Ipad 2 de iOS 6 al iOS7? Me recomiendan en mi tienda Appel que no lo actualice a iOS 8 porque va muy mal, muy lento con el Ipad 2. Ademas ten hecho el Jailbreak y quiero seguir teniéndolo. Cómo se puede hacer? Y cómo?
Gracias


1.- NO es posible hacer downgrade a ninguna versión de iOS; sencillamente Apple no reconoce los «firmwares» de ningún iOS por debajo del iOS 8.1.1 (excepto el iOS 5.1.1 en el iPad 1)

2.- Muchas páginas en la Web que ofrecen posibles soluciones, lo que realmente ofrecen son verdaderas desilusiones.

3.- En esto de Webs que permiten downgrade de iOS existen estafas y «atrapa bobos» (buby traps, de vietman)

Lo que te dijeron en la tienda Apple tienes que pensarlo dos veces, yo tengo un iPad 2 a iOS 8.1.1 y no es cierto que va lento. Otros te dirán que si y al final nos quedamos en una mera percepción de carácter individual. En mi caso, mi Pad 2 ya muy bien; recuerda que estoy hablando del iOS 8.1.1 no del iOS 8. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
25 Nov 2014, 16:18# 3

Muchísimas gracias, he estado a punto de hacerlo con las indicaciones que me daban en "macambioamac.com". El problema de actualizar al 8 es que no hay Jailbreak para este. Bueno me pensare si me arriesgo, porque coinciden todos ños foros de que va francamente mal con el 8. Estos de mecambioac. Com lo ponian muy facil. Echale in vistazo so puedes. Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Nov 2014, 17:47# 4

Te reitero, con el iOS 8 si hubo problemas, con de iOS 8.1.1 de hoy ya fueron solucionados. De nuevo, NO existe manera de hacer downgrade, así que caer en trampas no es opción.

Visto esto, es un asunto de decisión personal el actualizar o no, solo te he dicho la verdad monda y lironda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vicentemg
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
25 Nov 2014, 17:56# 5

Gracias de nuevo. Seguramente esperare a que salga el jailbreak para el 8

Gracias  

Publicidad
Publicidad