PROBLEMA AL ACTUALIZAR A IOS6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 21:08# 1

Hola a todos:
A ver si alguien puede ayudarme, tengo un ipad con un pequeño golpe en la pantalla en la zona superior derecha, esa zona no funciona, pero hasta ahora me he apañado perfectamente girando el ipad.
Hoy se me ha ocurrido actualizar a IOS6 y cual es mi sorpresa que tras la actulizacion tengo que configurarlo y como no gira al no estar configurado cuando hay que clicar el "siguiente" esta arriba a la izquierda no puedo hacerlo y por lo tanto no puedo hacer nada.
¿se le ocurre a alguien que puedo hacer?.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
25 Oct 2012, 23:37# 2

Intenta volver al anterior IOS, mediante Itunes.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2012, 00:11# 3

De volver al iOS anterior, siendo este el 5.1.1, pues no se puede. Una vez actualizado a iOS 6 NO HAY VUELTA ATRÁS. Lo que si puedes hacerle a tu iPad es un reinicio forzado. Esto es presionando, los botones de activación (botón superior) y el botón HOME (botón inferior), juntos por unos 10 segundos. Una vez salga la manzanita plateada suelta ambos botones al mismo tiempo, y deja que abra el iPad.

Si no funciona con este reinicio forzado, creo que deberías considerar restaurar tu iPad nuevamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 03:16# 4

No puedo actualizar a iOS 6 de forma manual (descargandolo desde iTunes y despues instalandolo) ni tampoco desde mi iPad, aca esta mi problema:
http://www.ipadforos.com/problemas/porfavor-ayuda-t55611.html

Que tengo que hacer para poder descargarlo e instalarlo en mi iPad correctamente?Siempre que intento me sale algun error.

:thanks: por su ayuda :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 17:47# 5

Hola. Como el jailbreak para IOS 6 esta cerca hoy he actualizado mi ipad. Bueno lo he actualizado sin problemas. Resulta que yo la pantalla en la parte derecha inferior la tengo estallada y esa zona no me va, entonces al llegar a lo de aceptar condiciones de uso no las puedo aceptar. Necesito ayuda por favor. Se pueden aceptar de otra manera?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Feb 2013, 18:10# 6

Tenias una copia de seguridad? Recupera la copia. Creo que se salta todo eso.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Feb 2013, 18:11# 7

Conéctalo a iTunes para que te salga esa opción.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad