Ipad 3: Conviene actualizar a ios7.1.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2014, 22:39# 1

Hola amigo, tengo un ipad 3 con ios 5.1 (original) mas JB. Me han dicho que anda muy bien esta version en el ipad 3.
Mi unica duda es la duracion de la bateria. Pierde mucha autonomia? Y se hace un poco mas lenta el ipad?
Se agradecen los consejos. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2014, 11:47# 2
sebasg1973 escribió:Hola amigo, tengo un ipad 3 con ios 5.1 (original) mas JB. Me han dicho que anda muy bien esta versión en el ipad 3.
Mi unica duda es la duracion de la bateria. Pierde mucha autonomia? Y se hace un poco mas lenta el ipad?
Se agradecen los consejos. Saludos


Nunca ha ido mejor un iPad, cualquier versión, que con el iOS 7.1.1. Precisamente uno de los grandes avances del iOS 7 y sucesivos ha sido la optimización en la vida de carga de la batería, además de cientos de mejoras y nuevas características.

La verdad es que te has quedado muy detrás en actualización, un iPad 3 con iOS a 5.1, al día de hoy, es impensable. Por aquí te dejo un enlace de cómo preparar tu iPad para iOS 7 , así que anímate y haz el cambio.
Última edición por pivek el 06 Jun 2014, 20:57, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jun 2014, 13:11# 3

Gracias!!!! Consulta, para el iphone 5, va igual de bien la actualizacion? en especial por la bateria. Se aplica el mismo concepto?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2014, 20:45# 4
sebasg1973 escribió:Gracias!!!! Consulta, para el iphone 5, va igual de bien la actualizacion? en especial por la bateria. Se aplica el mismo concepto?


Exactamente igual... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad