A la hora de bajar .pdfs de internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 15:39# 1

Buenas, tengo un ipad mini y a pesar de que me está gustando mucho de momento estoy teniendo problemas con algunas cosas. A ver, yo vengo de una nexus 7 la cual decidí cambiar porque me vino con un problema de fuga de luz, por lo que decidí probar el ipad mini y darle una oportunidad, no soy fanático de ninguna marca, simplemente me gusta la teconología.

Os pido ayuda para saber como puedo hacer lo siguiente, yo en la Nexus estaba leyendo los comics de the walking dead desde un lector de comics, los cuales estaban en formato .pdf, los comics me los bajaba directamente desde el navegador de la propia tablet, de mediafire y se bajaban en la carpeta de descargas. Luego desde un explorador de archivos los copiaba hasta la carpeta de comics del lector. En el ipad ya tengo un lector descargado, que parece que está bastante bien, el tema es que he intentado bajarme un .pdf desde el safari en mediafire pero en lugar de descargarme el archivo lo que hizo fue abrirlo directamente. Ahora pregunto, ¿hay alguna forma de bajar este archivo y poder añadirlo a la biblioteca del lector que tengo instalado?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
20 Dic 2012, 18:12# 2

Es cierto que cuando descargas un pdf te lo abre en el navegador pero tu puedes abrirlo en otra app si quieres, solo tienes que hacer click en la pantalla y te saldrá una barra superior que dice Abrir en, le das ahí y buscas la app donde lo quieres abrir. Aquí tienes una imagen donde puedes ver los botones:

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ascend
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 18:26# 3
Mrkeyboard escribió:Es cierto que cuando descargas un pdf te lo abre en el navegador pero tu puedes abrirlo en otra app si quieres, solo tienes que hacer click en la pantalla y te saldrá una barra superior que dice Abrir en, le das ahí y buscas la app donde lo quieres abrir. Aquí tienes una imagen donde puedes ver los botones:

Imagen

Gracias! Lo probaré.

Edito: acabo de hacer la prueba y solo me sale la opción de "Abrir con iBooks", no me sale la opción de abrirlo con el ComicBooks ni el otro botón que aparece en la imagen de "Abrir con..." para así escoger la aplicación. ¿Alguna idea?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
20 Dic 2012, 19:26# 4

La app Comicbook hasta donde entiendo sirve es para crear diseños estilo caricatura con imágenes, no para leer pdf, por eso no te sale la opción Abrir con, porque Safari no lo reconoce. Mi recomendación es que te busques otra app, aunque puedes leerlo también en ibooks, pero si no te gusta puedes usar la app Comic, que es gratuita y tiene la ventaja de que también te lee cbr, que es un tipo de archivo muy común para comics, descárgala y te darás cuenta que te saldrá en Abrir con para los pdfs. Y si quieres gastar algo de dinero, te recomiendo ComicZeal, la mejor app para ver y almacenar comics. El link de Comic es:

https://itunes.apple.com/ve/app/comic/id515809974?mt=8

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ascend
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 21:50# 5

Perdona me había equivocado de nombre la aplicación, la aplicación de la que hablo es comicbooklover, la cual sí que es un lector y a la que por fin le pude meter algunos comics pero de forma manual a través del itunes, por eso me extrañó que no me diese la opción de usarla para abrir la aplicación. He vuelto a hacer la prueba y sigue igual, probaré la que has dicho a ver. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad