abrir pdfs con goodreader via ifile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2012, 17:45# 1

hola a todos!

¿como puedo abrir desde ifile un fichero pdf con goodreader?
cuando selecciono el fichero y hago clic, el menu me ofrece abrirlo con ibooks,con el visor de pdf, etc,etc pero no con el goodreader

como asocio este programa como lector "por defecto" de pdf's

o si no se puede hacer esto, en que carpeta tengo que copiar los archivos para poderlos abrir directamente desde goodreader?

gracias

Última edición por xavi33 el 01 Nov 2012, 10:07, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
31 Oct 2012, 18:34# 2

No tengo goodreader pero contestando a tu ultima pregunta diría que en la carpeta documents de la app.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Oct 2012, 23:13# 3

Tienes que meterlo en la App bien sea con iTunes o con iFunbox. En iTunes es muy sencillo vas a la pestaña de aplicaciones con el iPad seleccionado bajas hasta el final y ahí te salen las Apps que permiten enviarles documentos. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Oct 2012, 23:25# 4
Pues desde iFile es muy simple solo tienes qe Cortar o Crear un enlace y pegarlo en la ruta qe bien te ha dicho el compañero, pero vaya que te escribo realmente para decirte qe a mi si qe me aparece el GoodReader, tal vez tengas qe darle uso primero para qe te aparezca o quizas sea una version diferente del iFile? (yo uso la de la fuente de insanelyi)



Si no encuentras la ruta que te han dicho te la dejo aqui completa tambien

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 09:56# 5
iSergio escribió:
Pues desde iFile es muy simple solo tienes qe Cortar o Crear un enlace y pegarlo en la ruta qe bien te ha dicho el compañero, pero vaya que te escribo realmente para decirte qe a mi si qe me aparece el GoodReader, tal vez tengas qe darle uso primero para qe te aparezca o quizas sea una version diferente del iFile? (yo uso la de la fuente de insanelyi)



Si no encuentras la ruta que te han dicho te la dejo aqui completa tambien

Imagen



gracias isergio, pero desde mi ifile solo me aparece ibooks como lector de pdfs no me aparece goodreader, ¿como lo añado a esta lista?
(goodreader ya lo he usado previamente para leer alguna revista y me funciona perfectamente)

me gustaria no tener que copiarlo a una ruta predeterminada ya que si me funcionara desde el ifile, podria leerlo directamente desde un usb o una tarjeta sd desde el camera connection kid, mas que nada para no ir acumulando ficheros en el ipad (que tengo el 16gb...)

en definitiva, y perdonad mi ignorancia (solo llevo 2 semanas en el mundo ipad) mi pregunta era concretamente ESTO QUE TU ME ENSEÑAS en tu pantallazo del ipad:

como añadir mas aplicaciones a este menu desplegable de ifile

veo que tienes dropbox, un lector de comics, el goodreader, etc,etc

¿como puedo yo añadir a mi ifile mas opciones de aplicaciones para abrir ficheros?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Nov 2012, 10:21# 6

Pues la verdad desconozco como añadir apps a esta lista desplegable

Podria ser que se añadieran si una vez instaladas, se instalara despues el iFile

Podria ser que estuvieras usando una version anterior del iFilei

Lo que si te puedo decir es que los archivos, peliculas, zips, en todos me aparecen todas las apps compatibles y aparecen de forma automatica, por ejemplo si fuera un video saldria el cinexplayer, el avplayer y todas esas sin yo tocar nada, lo que no me explico es porque siempre me aparece el teamviewer como opcion?

vamos a hacer una cosa, desinstalalo y añades la fuente de insanelyi, es muy buena y necesitaras muy pocas fuentes ya que trae de todo y generalmente sus tweaks nunca dan problemas, y una vez tengas la fuente buscas el iFile y lo instalas de esta, yo creo que asi te apareceran, no estoy seguro 100% pero just give it a try, son 5 minutos.

Edito: una cosa xavi la proxima vez descargalos con goodreader directamente, si descargas pdfs con safari puedes probar a darle "abrir con" goodreader, y a lo mejor es otra forma de añadirlos al iFile (ni idea)

Gracias  

Publicidad
Publicidad