ultima actualizacion de ibooks y pdfs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
22 Jul 2010, 20:04# 1

Uso mucho el iPad para la lectura de comics.
Los convierto a pdfs y los leo con el iBooks.
El caso es que desde la ultima actualizacion, los pdfs los visualizo peor. Cuando cambio de pagina, el iPad me muestra una version de la pagina en menor resolucion (o con un desenfoque) y un segundo mas tarde, muestra la original.
Esto en la version anterior no lo hacia y la verdad es que me molesta muchisimo para leer comodamente.

¿A alguien mas le pasa? ¿Que me recomendais?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
22 Jul 2010, 21:19# 2

Si a mi tambien me pasa.............la ultima actualizacion parece que lo han dejado peor de lo que estaba..........
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 Jul 2010, 10:54# 3

Es totamente normal, lo hacen para agilizar el programa. Tambien lo hace la aplicacion FastPDF y si teneis fotos en el iPad pararlas rapidamente y hace el mismo efecto, pasan desenfocadas para un instante despues mostrarlas bien.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
23 Jul 2010, 11:19# 4

Si, si no digo que no sea normal.

Lo que digo es que antes no lo hacia y ahora va peor :P

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
24 Jul 2010, 03:34# 5

Si imagino que sea para agilizar un poco el tema. Goodreader tambien lo hace sino recuerdo mal.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
24 Jul 2010, 12:56# 6

[quote="dj_veiga"]Es totamente normal, lo hacen para agilizar el programa. Tambien lo hace la aplicacion FastPDF y si teneis fotos en el iPad pararlas rapidamente y hace el mismo efecto, pasan desenfocadas para un instante despues mostrarlas bien.[/

A mi el fastPdf no me hace con los Pdf lo que hace el ibooks........ me refiero a que cuando pasas página la siguiente en fasPdf se ve instantáneamente enfocada.....y en ibook aparece desenfocada por un instante......lo notas sobre todo cuando pasas página rápidamente......para mi el mejor lector sin duda es el fastPdf......lo único que le falta es poder descomprimir archivos rar,zip.......

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 213 Agradecido: 1109
13 Ene 2011, 22:43# 7

Hola he visto hoy tu mensaje, y cuando utilizaba el ibook me hacía lo mismo y tuve la misma sensación con la actualización, pero eso pasó a la historia hace 3 dias cuando cambié a Bookman (no lo hace) y además es mucho más cómodo de usar y mucho más versatil. Te recomiendo que lo pruebes, es gratis como el ibook y no necesariamente tienes que pasar por itunes para cargar los comics (mira el mensaje de LECARLD en "catálogo ilustrado de comics en español, vol05 -no es autopropaganda, aunque lo parezca, es que ahí aprendí a hacerlo cómodamente sin Itunes y sin Inada).

Lee tambien el magnífico post de Kiermel: http://www.ipadforos.com/post34284.html#p34284 sobre BookMan.

Además justo después de cambiar a Bookman, teniendo varios gigas de comics en Ibook el itunes me hizo la trastada de al sincronizar el ipad me borró toda la biblioteca del Ibook, con lo que me cogí un rebote del 23.

Bueno, te aconsejo que pruebes el Bookman para leer comis en pdf (es lo que yo hago), pero además puedes leerlos en cbz, cbr, rar y zip si no te quieres molestar en cambiarlos a pdf (aunque como a mi me gusta limpiarlos y "aligerarlos" lo sigo haciendo).

Saludos.

Luz Negra
Gracias  

Publicidad
Publicidad