aTV Flash (black) 1.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
18 Nov 2011, 15:25# 1
Imagen


Bueno compañeros, estos últimos días muchos de vosotros habéis tenido problemas para poder utilizar el aTV Flash (black) pues FireCore había actualizado a la versión 1.0.

El usuario macki ha hecho el aporte que todos necesitáis y lo tenéis ya disponible para disfrute de todos.

http://www.megaupload.com/?d=9XTGGMZZ


Del mismo modo que en los anteriores aTV Flash se puede actualizar desde el propio Apple TV si ya disponéis de un aTV Flash instalado.

Si no disponéis de ningún aTV Flash o es la primera vez que instaláis alguno es tan sencillo como ejecutar el archivo y seguir los pasos teniendo el Apple TV encendido.



Si necesitáis más info os remito a este hilo que habla de como hacerlo ;)

+ info: appletv-noticias/atv-flash-black-rc1-disponible-t23474.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: amolin32
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 05:57# 2

no lo puedo instalar me manda mensaje que falta la instalación de bonjour, el cual ya fue instalado en windows--............... ayuda que sera????

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Nov 2011, 22:27# 3

Puedes probar con otro pc? El soft funciona perfectamente.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
20 Nov 2011, 22:50# 4
digimon escribió:no lo puedo instalar me manda mensaje que falta la instalación de bonjour, el cual ya fue instalado en windows--............... ayuda que sera????

Bonjour se instala al instalar itunes,lo tienes instalado?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 21:13# 5
djmarko escribió:
digimon escribió:no lo puedo instalar me manda mensaje que falta la instalación de bonjour, el cual ya fue instalado en windows--............... ayuda que sera????

Bonjour se instala al instalar itunes,lo tienes instalado?


volvere a intentar por que ahora acabo de cambiar de maquina mil gracias por sus comentarios
saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad