ATV flash (Black) no actualiza. Firm 5.0.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
24 Feb 2014, 21:13# 1

Resulta que llevo tiempo sin actualizar el firm de mi APTV2, y el atv flash.

Me pasé por maintenence, y hay varias actualizaciones que he intentado actualizar, y no hay forma. Tengo instalado en la APTV2 el 5.0.3, y atv flah el 2.3

Podría ser que no actualiza porque tengo una versión antigua del firm?
Un compi del foro colgo la versión 2.4, podría instalarla sin tener que actualizar el firm 5.0.3?

Me recomendaís actualizar el firm? Siempre que sea unthetere, claro, y vaya bien....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Feb 2014, 15:19# 2

No es por el firm, yo tengo uno más antiguo y actualiza perfectamente. Tienes que actualizar en administrar extras. Sí tienes problemas intenta reiniciar el Apple TV desconectandolo de la red eléctrica. Si persiste el problema libera espacio del Apple TV, siguiendo las instrucciones de este post
appletv-xbmc/limpiar-archivos-temporales-y-solucion-a-los-cortes-de-xbmc-t92043.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
25 Feb 2014, 22:03# 3

Buenas macki!
para actualizar a ios 5.3, hazlo con seasonpass, le das a create ispw con el 2º boton i selecciona ios 5.03.
se actualizara solo, luego, lo conectas a la corriente, le cargas el atv flash back y luego entra en maintenance..... despues clica en hacer untherted.... y ya lo tienes!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
28 Feb 2014, 11:21# 4

Al final he actualizado a la 5.3 con seasonpass y atv flash black 2.4.
Casi perfecto, me ocurrio una cosa extraña, buenos 2, primero que infuse no se instalaba, daba problemas cuando instale el atv flash.. con el mac. Volví a instalarlo con un pc y lo conseguí instalar.
La otra cosa extraña es que ESPN, utilizo la versión americana de apple store, no consigo entrar, se queda pensando.
Miraré por ahi (foros) a ver que es lo que pasa!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad