Estás en: aTV Flash (black) RC1 Ya disponible !!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hemos añadido una vista de cuadrícula completamente nueva que le permite navegar a través de los medios, a través de una red de carteles, en lugar de una lista.
El 'modo lista' también ha sufrido una reforma saludable. Las películas y los programas de televisión ahora se muestran con un diseño más bonito. Además los metadata se almacenan en la caché y posteriormente se recuperan, por lo que no hay que esperar cada vez a que la carátula y el metadata se descarguen de nuevo.
Actualizado a traves del propio AppleTV y probado desde mi Apple TV 2G en IOS 4.3.
Totalmente compatible con IOS5.
La verdad es que es un buen lavado de cara
El nuevo grid me recuerda al pelisalacarta 

Saludos !!!!
Hola, como lo has instalado desde el apple tv. A mi no me da la opcion desde manage extras....mantenimiento. Saludos
cibercaba escribió:Hola, como lo has instalado desde el apple tv. A mi no me da la opcion desde manage extras....mantenimiento. Saludos
Ya, pero solo me sale installed
Quizas sea que no tengo instalada la repo adecuada
Pues a mi me salia update en los 2,y los pude actualizar,apagalo y enciendelo por probar
No tienes que instalar ningun repositorio
Lo reinicio y sigue igual. Quito el cable de corriente y sin cambios. ????. Bueno, igual no esta disponible el servidor. Veré más tarde
Hola,
Donde se puede descargar esa versi
Gracias