Word, Excel y Power Point para iPhone y iPad ahora gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
07 Nov 2014, 15:18# 1
Imagen

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de las aplicaciones de Word, Excel y Power Point para iPhone y iPad de forma gratuita. Hace 8 meses llegaron estas aplicaciones para el iPad pero teníamos que pagar una suscripción de Office 365. Microsoft está dejando claro que está cambiando porque no es los normal que pongan a nustra disponibilidad Office de forma gratuita, pero sabe los competidores que tiene y está jugando su papel.

De momento las funciones que nos dejan usar en esta versión de Office para iOS son básicas, pero realmente es lo que se necesita para trabajar desde un dispositivo móvil, no hay mucho más. Una nueva característica es la integración con Dropbox y se han añadido otras funciones para mejorar la experiencia de Office en cualquier dispositivo, sobre todo para los suscriptores de Office de 365 que tendrán nuevas funciones de colaboración, espacio ilimitado en OneDrive y otras novedades que encontrarás en el historial de cambio de cada una de las aplicaciones.

Imagen


Microsoft también está ofreciendo actualizaciones para las aplicaciones en iPad que incluyen nuevas características, junto con la capacidad de crear y editar de forma gratuita.

Las nuevas aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint de Office para el iPhone y el iPad están disponibles de forma gratuita a partir hoy y disponible en 29 idiomas y 136 países.

Descargar Word
Decargar Excel
Descargar Power Point

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Nov 2014, 17:52# 2

«too little too late» emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad