Reproducir presentaciones power point en IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 20:00# 1

Soy un aficionado de crear presentaciones power point, en mi PC, las veo bien..sincronizadas las imagenes con el sonido, etc....al comprarme el iPad, quise pasarías vía iTunes, pero al reproducirlas en el iPad, no salen sincronizadas las imagenes con la música, etc..antes de pasarlas al iPad, las convertí en mp4..me gustaría que me ayudarais..me descargue hace unos días Keynote..para crearías directamente desde el iPad..salen perfectas, pero sin poder agregarle música...no es lo mismo..agradecería de antemano vuestra ayuda, para poder hacerlo desde mi PC al iPad..os mando un fuerte abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Ago 2011, 02:00# 2

Pues agrega las presentaciones directamente al iPad...
Abres itunes y conectas tu iPad, lo selecciones en la lista de dispositivos, después en el menu de ipad tienes que irte a la pestaña nombrada apps, y hasta abajo hay una opción llamada compartir archivos y te van a aparecer las aplicaciones a las que puedes compartir, escoges keynote y agregas la presentación (con extensión powerpoint, las lee keynote) y así podras tener la presentación en keynote.

Lo que no sabría decirte es respecto a sí se pasa la música y todo exactamente igual! Supongo que sí pero tienes que probar....


Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 11:11# 3

Gracias amigo...
Si, logre importaron del PC a mi iPad, vía iTunes...pero como tu ya me advertiste, no me suena la música...y ademas el se come varias letras del texto...así que me tendré que conformar con hacerlos en keynote..que salen mejor eso si, son mas bonitas, las presentaciones...pero le falta la música..no entinen como no te da la opción de ello...un fuerte abrazo amigo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
04 Ago 2011, 19:55# 4

Lastima amigo :doh: la verdad nunca he visto una presentación en el iPad, nunca lo he intentado. También te puedo dar otro tip para pasarla y es enviartela a ti mismo por correo y al abrirla en el mail del iPad te va a preguntar que con que aplicación la quieres abrir y ahí te va a poner las aplicaciones disponibles con los que puedes abrir tu presentación!
Es otra forma para agregarlas a tu iPad

Saludos amigo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 23:23# 5
iAlddO escribió:Lastima amigo :doh: la verdad nunca he visto una presentación en el iPad, nunca lo he intentado. También te puedo dar otro tip para pasarla y es enviartela a ti mismo por correo y al abrirla en el mail del iPad te va a preguntar que con que aplicación la quieres abrir y ahí te va a poner las aplicaciones disponibles con los que puedes abrir tu presentación!
Es otra forma para agregarlas a tu iPad

Saludos amigo ;)


Mil gracias amigo...me has ayudado mucho....un fortísimo abrazo. emo:-:4
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
05 Ago 2011, 10:01# 6

Creo que Goodreader reproduce presentaciones PowerPoint perfectamente.
Si tienes Jailbreak puedes probar alguno de installous a ver si funciona antes de comprarlo.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
05 Ago 2011, 11:35# 7
KevinCupraR escribió:Creo que Goodreader reproduce presentaciones PowerPoint perfectamente.
Si tienes Jailbreak puedes probar alguno de installous a ver si funciona antes de comprarlo.

Un saludo. Kevin

Gracias Kevin..lo intentare...lo de hacer Jailbreak..estoy en una duda eterna...según que foros, te advierten de la posibilidad de que se te quede colgado...no se que hacer de verdad...gracias una vez mas amigo Kevin...un fortísimo abrazo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 16:19# 8

Tendo el mismo problema que los demas compañeros para pasar ficheros pps del mac al itunes, lo he intentado tambien enviar los ficheros pps por correo electrobico y como somo te deja abrirlos co keynote, tengo el mismo problema, las fotos no desfilan solas, tienes que darle diapositiva a diapositiva y lo mas importante es que no puedo tener la musica que acompaña al fichero pps, hay alguien que haya resuelto este problema? gracias a todos por la respuestas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
25 Dic 2011, 16:55# 9

El Power Point de Apple es Keynotes, abre, lee y exporta archivos de MS Power Point perfectamente bien, y sólo cuesta 9 dólares en Apple Store. No recomiendo el Jailbreak, se ahorra muy poco dinero, y lo que más me molesta es no poder actualizar las apps hasta que algún hacker puede y quiere publicar la última actualización. Con el Jailbreak uno vive siempre atrasado. Es especialmente molesto actualmente usar el iOS 4.3.3 ya que la mayoría de las apps se están publicando para el iOS 5, o sea que ni siquiera puedes instalar apps nuevas a menos que estén hackeadas.


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  

Publicidad
Publicidad