Reproducir presentaciones power point en IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
02 Ago 2011, 20:00# 1

Soy un aficionado de crear presentaciones power point, en mi PC, las veo bien..sincronizadas las imagenes con el sonido, etc....al comprarme el iPad, quise pasarías vía iTunes, pero al reproducirlas en el iPad, no salen sincronizadas las imagenes con la música, etc..antes de pasarlas al iPad, las convertí en mp4..me gustaría que me ayudarais..me descargue hace unos días Keynote..para crearías directamente desde el iPad..salen perfectas, pero sin poder agregarle música...no es lo mismo..agradecería de antemano vuestra ayuda, para poder hacerlo desde mi PC al iPad..os mando un fuerte abrazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Ago 2011, 02:00# 2

Pues agrega las presentaciones directamente al iPad...
Abres itunes y conectas tu iPad, lo selecciones en la lista de dispositivos, después en el menu de ipad tienes que irte a la pestaña nombrada apps, y hasta abajo hay una opción llamada compartir archivos y te van a aparecer las aplicaciones a las que puedes compartir, escoges keynote y agregas la presentación (con extensión powerpoint, las lee keynote) y así podras tener la presentación en keynote.

Lo que no sabría decirte es respecto a sí se pasa la música y todo exactamente igual! Supongo que sí pero tienes que probar....


Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 11:11# 3

Gracias amigo...
Si, logre importaron del PC a mi iPad, vía iTunes...pero como tu ya me advertiste, no me suena la música...y ademas el se come varias letras del texto...así que me tendré que conformar con hacerlos en keynote..que salen mejor eso si, son mas bonitas, las presentaciones...pero le falta la música..no entinen como no te da la opción de ello...un fuerte abrazo amigo.