Office para iPad (Excel y word)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 14:33# 1

Muy buenas, pues el sábado me hice con un iPad 2, y búa la verdad que de momento estoy encantado ya que me da muchas posibilidades de trabajo como de estudio, lo que si que ando un poco pez, ya que necesito trabajar con algunos Excel y word del trabajo, editar alguna cosita de las tablas del Excel y alguna cosita más, y luego enviarmelo aunque sea por email para volverlo a tener en el pc y usarlo con office, esto es posible???

He leído que hay varios, pero hay alguno que valga la pena.... Ya que con el precio que tienen me gustaría que fuera bien bien.

Muchas gracias y espero consejo

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 17:09# 2

Como estas? yo tengo el QUICKOFFICE PRO HD, la verdad que me gusta mas que los otros en plaza, porque es mas dinámico y ágil. Tienen posibilidades de enviar los archivos por Mail o si tened cuenta en MobileMe o dropbox, entre otros, te podes loguear y subir o descargar archivos desde allí a gusto. Uso mucho Excel y es como trabajar en la pc.

Te lo recomiendo.

Saludos. emo:-:24

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 Oct 2011, 17:26# 3

Para ti es mejor que pages, numbers y keynote? Meodrias decir las diferencias mas importantes?
Es que tengo unas dudas entre estos dos brutales, por un lado me tiran mas los de apple, pero por otro....
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 17:43# 4

Vamos vamos a ver si salgo de dudas y me pillo uno, alguien que hay probado los mencionados y nos pueda dar unas referencias.


Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
31 Oct 2011, 20:52# 5

Pues yo recomiendo el pages. Usé varios otros pero finalmente me quedé con pages. Es ordenado, de fácil acceso, tiene su propio tutorial a prueba de gente "difícil", puedes compartir los archivos en tres formatos, también enviarlos por mail y otros más.

Tiene varios otros beneficios, pero lo mejor es que seas tú mismo quien los pruebe y decida en base a tus necesidades.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
02 Nov 2011, 16:31# 6

Yo utilizo pages, docs to go, ambas respaldadas con dropbox, y la verdad es que genia, hombre..., tienes que cambiar el chip respecto de la utilización de office con pc, pero yo mi portátil cada vez lo utilizo menos.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Nov 2011, 20:17# 7

Yo uso todo el iwork entero (pages, numbers y keynote) y la verdad es que sob fantásticas, para mi gusto hasta mejor que las de office en pc y por supuesto las mejores de toda la app store. Son comodísimas. Fáciles de usar, rápidas, exportan en doc o ppt.... Para mi los casi 24€ de las 3 en total son hasta poco para lo que dan. Y con la reciente integración con iCloud ya es impresionante acceder a ellos desce icloud.com y verlos e incluso exportarlos a cualquier formato desde cualquier pc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 21:10# 8
asdf24 escribió:Yo uso todo el iwork entero (pages, numbers y keynote) y la verdad es que sob fantásticas, para mi gusto hasta mejor que las de office en pc y por supuesto las mejores de toda la app store. Son comodísimas. Fáciles de usar, rápidas, exportan en doc o ppt.... Para mi los casi 24€ de las 3 en total son hasta poco para lo que dan. Y con la reciente integración con iCloud ya es impresionante acceder a ellos desce icloud.com y verlos e incluso exportarlos a cualquier formato desde cualquier pc.


Bueno ya que tienes los 3, puedes exportarlos sin problemas de incompatibilidad a .xls??? Y luego si cojo alguno de excel, completito con formulas y todo, te lo aguanta bien en el ipad?

De momento solo me urge el excel, pero en el futuro, vendrán los demás jejej ;)

Un saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 23:27# 9

Proba con el QUICKOFFICE, lo usas en el iPad de ahí a la pc y de ahí al iPad... Haces los que se te antoja con el archivo con la máxima compatibilidad...

Mira que probé con casi todos y este me resulto el mejorcito

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
03 Nov 2011, 13:28# 10

i utilizar el construido en la oficina y No he enfrentado a un problema hasta ahora, no estoy seguro de por qué las personas recurren a otros softwares de oficina para este fin, i no encuentra ningún esos motivos o razones para ello, si hay características únicas entonces amablemente hablar .

Gracias  

Publicidad
Publicidad