Office para iPad (Excel y word)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 14:33# 1

Muy buenas, pues el sábado me hice con un iPad 2, y búa la verdad que de momento estoy encantado ya que me da muchas posibilidades de trabajo como de estudio, lo que si que ando un poco pez, ya que necesito trabajar con algunos Excel y word del trabajo, editar alguna cosita de las tablas del Excel y alguna cosita más, y luego enviarmelo aunque sea por email para volverlo a tener en el pc y usarlo con office, esto es posible???

He leído que hay varios, pero hay alguno que valga la pena.... Ya que con el precio que tienen me gustaría que fuera bien bien.

Muchas gracias y espero consejo

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 17:09# 2

Como estas? yo tengo el QUICKOFFICE PRO HD, la verdad que me gusta mas que los otros en plaza, porque es mas dinámico y ágil. Tienen posibilidades de enviar los archivos por Mail o si tened cuenta en MobileMe o dropbox, entre otros, te podes loguear y subir o descargar archivos desde allí a gusto. Uso mucho Excel y es como trabajar en la pc.

Te lo recomiendo.

Saludos. emo:-:24

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 Oct 2011, 17:26# 3

Para ti es mejor que pages, numbers y keynote? Meodrias decir las diferencias mas importantes?
Es que tengo unas dudas entre estos dos brutales, por un lado me tiran mas los de apple, pero por otro....
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 17:43# 4

Vamos vamos a ver si salgo de dudas y me pillo uno, alguien que hay probado los mencionados y nos pueda dar unas referencias.


Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
31 Oct 2011, 20:52# 5