JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
06 Jul 2011, 18:24# 41

Amig@s necesito su ayuda.

Tngo un iPad2 4.3.3, le acabo de hacer el JB y le instale el installous, cuando entro a este y quiero empezar a buscar Apps me da APY ERROR...
Alguien sabe como hago para solucionar esto???

Es mi primer JB y mi primer iPad, no quisiera arruinar algo...

Gracias...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 18:46# 42
marcobarca escribió:Amig@s necesito su ayuda.

Tngo un iPad2 4.3.3, le acabo de hacer el JB y le instale el installous, cuando entro a este y quiero empezar a buscar Apps me da APY ERROR...
Alguien sabe como hago para solucionar esto???

Es mi primer JB y mi primer iPad, no quisiera arruinar algo...

Gracias...



De donde instalaste installous?


Chuspitin escribió:Una cosilla, ya lo he jailbreackeado mi iPad 2 y ahora como instalo installous...porque he visto muchos totorales pero ninguno para cydia 1.1.2

Gracias



Debes de entrar a Cydia - Fuentes - Editar - Agregar y de ahí tienes que escribir http://cydia.hackulo.us y la agregas, al terminar abres esa fuente e instala Installous! La versión de cydia no influye en installous, es dependiendo la versión de iOs, al instalar installous, se te instalaran otras 3 aplicaciones para su funcionamiento! mucha suerte emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 19:25# 43

Una cosilla:

Antes de hacer el jailbreak, que precauciones hay que tener?.
Hay que guardar algo por si hay que restaurar más tarde?
Qué y cómo?

Si se ha instalado Cydia, se puede desinstalar y ya está?

Si se tiene hecho el jailbreak y entras al itunes y hay una nueva versión, pasa algo?

Juer, qué malo es estar tan verde!!

Graciasssss

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 19:41# 44
spaulding escribió:Una cosilla:

Antes de hacer el jailbreak, que precauciones hay que tener?.
Hay que guardar algo por si hay que restaurar más tarde?
Qué y cómo?

Si se ha instalado Cydia, se puede desinstalar y ya está?

Si se tiene hecho el jailbreak y entras al itunes y hay una nueva versión, pasa algo?

Juer, qué malo es estar tan verde!!

Graciasssss


No te preocupes, todos empezamos con las mismas dudas emo:-:18 bueno antes de hacer Jailbreak, lo unico que hay que guardar son los SHSH con tinyumbrella (Tambien los puedes guardar con el jailbreak hecho) pero te recomiendo que los guardas cuanto antes, antes de que Apple saque un nuevo iOs!
Segundo para desinstalar Cyda, lo unico que hay que hacer es un restauración por completo, restaurando se borra todo rastro de jailbreak
El tener Jailbreak no afecta en itunes, pudes hacer todas las cosas normales, solo que si Apple saca un nuevo iOs, NO actualices por que perderas tu jailbreak!

saludoossssss :mrgreen:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 19:41# 45
spaulding escribió:Una cosilla:

Antes de hacer el jailbreak, que precauciones hay que tener?.
Hay que guardar algo por si hay que restaurar más tarde?
Qué y cómo?

Si se ha instalado Cydia, se puede desinstalar y ya está?

Si se tiene hecho el jailbreak y entras al itunes y hay una nueva versión, pasa algo?

Juer, qué malo es estar tan verde!!

Graciasssss


No te preocupes, todos empezamos con las mismas dudas emo:-:18 bueno antes de hacer Jailbreak, lo unico que hay que guardar son los SHSH con tinyumbrella (Tambien los puedes guardar con el jailbreak hecho) pero te recomiendo que los guardas cuanto antes, antes de que Apple saque un nuevo iOs!
Segundo para desinstalar Cyda, lo unico que hay que hacer es un restauración por completo, restaurando se borra todo rastro de jailbreak
El tener Jailbreak no afecta en itunes, pudes hacer todas las cosas normales, solo que si Apple saca un nuevo iOs, NO actualices por que perderas tu jailbreak!

saludoossssss :mrgreen:


emo:-:18 a ver si pueden borrar mi comentario de arriba! nose porque salio dos veces krazy:::
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
06 Jul 2011, 19:53# 46

iAldo, tu que eres el único que parece que ayuda... el Installous es muy lento en Ipad 2 esto es normal??? en Iphone no lo es...

A que se puede deber?

Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iAlddO
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 19:53# 47

Ok.
Entonces aún teniendo hecho el jailbreak, en este momento no tendría problema en guardar los SHSH, no?.
Y el siguiente paso es: cómo se guardan?.
Hay que comprar el programa que dices en la appstore?

Gracias!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 20:06# 48
Bautyman escribió:iAldo, tu que eres el único que parece que ayuda... el Installous es muy lento en Ipad 2 esto es normal??? en Iphone no lo es...

A que se puede deber?

Gracias.


Gracias! No sabria ayudarte en esto emo:-:9 a mí tambien me pasa! es muuuy lento, pero a lo mejor solo es problema de red de installous, o a lo mejor solo se solucione con actualización, hay que esperar! en cuanto regree a la normalidad te aviso emo:-:3


spaulding escribió:Ok.
Entonces aún teniendo hecho el jailbreak, en este momento no tendría problema en guardar los SHSH, no?.
Y el siguiente paso es: cómo se guardan?.
Hay que comprar el programa que dices en la appstore?

Gracias!!


Exacto! no hay problema con el Jailbreak! ademas ese programa es gratuito ylo descargas de aquí: TinyUmbrella funciona tanto en Windows como en Mac, y ademas aquí te dejo este tema para que aprendas mas que son los SHSH SHSH ¿Qué son y cómo los guardo? (iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV)

Saludos emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bautyman
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
06 Jul 2011, 20:14# 49
marcobarca escribió:Amig@s necesito su ayuda.

Tngo un iPad2 4.3.3, le acabo de hacer el JB y le instale el installous, cuando entro a este y quiero empezar a buscar Apps me da APY ERROR...
Alguien sabe como hago para solucionar esto???

Es mi primer JB y mi primer iPad, no quisiera arruinar algo...

Gracias...



A mi me ha pasado la primera vez, he salido de Installous y he vuelto a entrar en Cydia, no me ha entrado y me ha dicho algo del sistema de archivos y que se reiniciaría solo. Se ha reiniciado pero se me ha quedado en la manzana de Apple, he tenido que restaurar, no sin problemas, error 1053 o algo así, he tenido que hacer una movida en el Tyniumbrella para poder restaurar, ya una vez restaurado he vuelto a hacer jailbreak y me ha funcionado, descargando Broken Sword, una joya de mi juventud para mi perlita blanca.

Espero haberte podido ayudar, si necesitas algo, no dudes en pedirlo.

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marcobarca
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
06 Jul 2011, 20:15# 50
iAlddO escribió:
Bautyman escribió:iAldo, tu que eres el único que parece que ayuda... el Installous es muy lento en Ipad 2 esto es normal??? en Iphone no lo es...

A que se puede deber?

Gracias.


Gracias! No sabria ayudarte en esto emo:-:9 a mí tambien me pasa! es muuuy lento, pero a lo mejor solo es problema de red de installous, o a lo mejor solo se solucione con actualización, hay que esperar! en cuanto regree a la normalidad te aviso emo:-:3


spaulding escribió:Ok.
Entonces aún teniendo hecho el jailbreak, en este momento no tendría problema en guardar los SHSH, no?.
Y el siguiente paso es: cómo se guardan?.
Hay que comprar el programa que dices en la appstore?

Gracias!!


Exacto! no hay problema con el Jailbreak! ademas ese programa es gratuito ylo descargas de aquí: TinyUmbrella funciona tanto en Windows como en Mac, y ademas aquí te dejo este tema para que aprendas mas que son los SHSH SHSH ¿Qué son y cómo los guardo? (iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV)

Saludos emo:-:3



Eres un fiera, muchas gracias macho!!!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad