JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 11:13# 21
:partirse::: iPad2, wifi y 3g, 64 Gb funcionando alucinantemente rápido y sencillo...Gracias a Comex
:-:-:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
06 Jul 2011, 11:14# 22
paula_mago escribió:Que envidia me estais dando.........
Tengo mi ipad2 con 4.3, ya que no actualicé, y ahora desde el trabajo me estoy descargando el firm 4.3.3 por si las moscas para tenerlo, no vaya a llegar luego a casa y haya sacado apple la 4.3.4 para tapar el agujero.



Si guardaste la 4.3.3 con el tyni no tendras problema aunque apple parchee el jb, simplemente sin actualizarlo ya lo tendrias, animo!
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 11:17# 23

¿Se puede hacer el jail en ipa2 descargando directamente cydia online al ipad2 y ejecutando?
¿O es necesario conectaron al ordenador?
Lo digo porque me ha pillado en la playa unos días sin pc y he descargado el cydia con mi conexión 3G pero me da miedo ejecutaron sin saber si hace falta pc o lo podré hacer todo desde el iPad y 3G.
¿Algún pequeño manual para este nuevo jail o no hace falta?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
06 Jul 2011, 11:19# 24
:punk: Ipad 2 wifi 32Gb funcionando perfecto con Jb!
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
06 Jul 2011, 11:32# 25
japuan escribió:
paula_mago escribió:Que envidia me estais dando.........
Tengo mi ipad2 con 4.3, ya que no actualicé, y ahora desde el trabajo me estoy descargando el firm 4.3.3 por si las moscas para tenerlo, no vaya a llegar luego a casa y haya sacado apple la 4.3.4 para tapar el agujero.



Si guardaste la 4.3.3 con el tyni no tendras problema aunque apple parchee el jb, simplemente sin actualizarlo ya lo tendrias, animo!

Tengo guardadas la 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3
Que ganas de llegar a casita..............................
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
06 Jul 2011, 11:35# 26

Pasaria algo por hacerlo con la bateria al ~10%??? porque anoche me eche a las 4 no estaba todavia y pase de ponerlo a cargar xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 11:37# 27

Buenassss!

Toy aqui en el curro babeando y con ganas de huir a casa a ponerlo!!.

Nunca he "jailbrekeado" ningun dispositivo.

¿Podeis dejar aqui unas instruccioens rápidas del jailbreak a traves de Jaibreakme por favor???

Gracias de antemano!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
06 Jul 2011, 11:49# 28

Yo estoy en las mismas xD . Estoy en el trabajo y aun no e guardado los shsh xD Jooo que ganas ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 11:53# 29

Seguro que se puede hacer Jailbreak con la 4.3.3?. Yo lo he actualizado esta mañana con itunes y a la hora de instalar Cydia me llega la barra hasta la mitad, pone cargando y después cuando cambia el estado a instalando se para y desaparece el icono de Cydia.

Luego pone una pantalla de success diciendo que no actualice a la version 4.3.3?. No lo entiendo jeje.

Ayuda por favor.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Jul 2011, 12:00# 30
Imagen




Texto citado
Ha costado, pero al fin ha llegado el momento que muchos esperabais: el jailbreak del iPad 2. El artífice ha sido como no, el bueno de Comex, quien ha descubierto un nuevo exploit que se aprovecha de un error de Safari Mobile en la interpretación de los archivos PDF para campar a sus anchas por nuestros dispositivos con iOS, incluyendo el iPad 2 con iOS 4.3.3, y hacerle un jailbreak untethered (es decir, de los persistentes que no implican ningún problema a la hora de apagar y encender el dispositivo).

De este modo, JailbreakMe 3.0 nos permite instalar Cydia en el iPad de primera y segunda generación con iOS 4.3.3, el iPhone 3GS y el iPhone 4 con esta misma versión, el iPhone 4 CDMA (el modelo estadounidense de Verizon) con la 4.2.8, el iPod touch de tercera generación con iOS 4.3, 4.3.2 o 4.3.3 y el de cuarta generación con iOS 4.3.3 de un modo tremendamente sencillo; basta con entrar en una página web, sin aplicaciones, sin conectar al ordenador, sin complicaciones. Próximamente se añadirá la compatibilidad con las versiones 4.2.1, 4.3.1 y 4.3.2 del resto de dispositivos pero nada como actualizar a la versión actual para evitar esperas.



Cómo hacer el jailbreak a tu iPhone, iPad y iPod touch con JailbreakMe

Texto citado
Gracias al trabajo de Comex durante los últimos meses, hacer el jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 4.3.3 es tan sencillo como visitar la web Jailbreakme desde nuestro iPhone, iPod o iPad, pulsar en el icono “Free” y volver a pulsar en él al cambiar al icono de confirmación “Install”. Cydia se instalará automáticamente y listo. ¿No es el jailbreak más sencillo del mundo?

De forma adicional, una vez instalado Cydia, os recomendamos que aprovechéis para cerrar la vulneralidad descubierta por Comex instalando el parche “PDF Patcher 2” disponible en la propia Cydia para eliminar cualquier posible riesgo de seguridad. Por cierto, si tenéis el menor problema con JailbreakMe asegurate de borrar la caché y las cookies (Ajustes / Safari / Borrar cookies, Borrar la caché), salir de todas las aplicaciones abiertas en la barra de multitarea y reiniciar el dispositivo antes de volver a intentarlo.

Y por si os lo estáis preguntando, el agujero descubierto por Comex también está presente en las betas de iOS 5 pero muy probablemente se corregirá en la versión final especialmente ahora que ha salido a la luz. Teniendo en cuenta que el iPad 2 había sido una fortaleza inexpugnable hasta ahora, es comprensible que Comex haya preferido explotarlo ya en lugar de esperar al lanzamiento de iOS 5 el próximo otoño. Ya habrá tiempo de encontrar otros agujeros.


Imagen




Vía | applesfera
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad