Jailbreak muy complicado en el iPad 2: SHAtter y el exploit de Comex cerrados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Mar 2011, 13:25# 1
Imagen



"Si ayer os contábamos que podíamos irnos olvidando de hacer el jailbreak al iPad 2 con Limera1n porque su exploit había sido cerrado, hoy nos llega una noticia mucho peor, SHAtter, el exploit del Chronic DevTeam que nunca llegó a ver la luz también ha sido cerrado con la nueva versión de Bootrom.

Esto significa que a corto plazo podemos irnos olvidando de exploits que duren para siempre como Limera1n, y dependeremos de exploits userland, es decir, exploits exclusivos del iOS que haya en el momento, exploits que habrá que ir descubriendo a cada actualización."

Imagen


"Parece que el jailbreak del iPad 2 no tiene buen futuro, si ya sabemos que los exploits de bootrom conocidos han sido cerrados, poco a poco nos vamos enterando que otros agujeros de seguridad que tenían los propios sistemas operativos también han sido detectados por Apple y eliminados.

Imagen


El último del que tenemos noticia es el exploit de Comex, uno de los hackers que crean mejores y más limpios jailbreaks, el bug en el kernel que tenía reservado ya no existe en iOS 4.3. Parece que Apple se está poniendo muy serio con el jailbreak.
"

Vía | ActualidadiPad


Así que si teneis pensado hacer la compra del iPad2 con vistas a hacerle el jailbreak, armaros de paciencia porque parece que va a tardar bastante en poder hacerse (y así de paso dejais un poco de stock libre para los que sí se lo van a comprar :lol: ). Yo con el nuevo "Compartir en casa" y la salida espejo HDMI no creo necesario hacer el jailbreak, lo único los que no quieran pasar por caja para tener las aplicaciones...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad