Apple cerrará el exploit de Comex en la próxima actualización de iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Jul 2011, 00:55# 1
Imagen


Texto citado
Un representante de Apple ha confirmado que la compañía lanzará dentro de poco una nueva actualización de software que elimine el exploit de Comex que está basado en los ficheros PDF y gracias al cual existe JailbreakMe 3.0.

En Cydia ya existe un parche lanzado por el propio Comex que soluciona esta vulnerabilidad. Su nombre es PDF Patcher 2 y evita que nuestros dispositivos sean vulnerables ante posibles amenazas que hagan uso de este agujero de seguridad.

El año pasado y tras la salida de JailbreakMe 2.0, Apple tardó solamente 10 días en lanzar la correspondiente actualización para solucionar el exploit así que tomemos esto como referencia para hacernos una idea del tiempo que puede quedar hasta que Apple publique iOS 4.3.4.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
08 Jul 2011, 00:59# 2

Era de esperar, ya sabeis los que queráis conservar el jailbreak NO ACTUALIZAR

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Jul 2011, 02:04# 3

Exacto, sobre todo guardad los SHSH de la 4.3.3 con TinyUmbrella o iFaith. emo:-:24

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Jul 2011, 21:33# 4

Se limita algo si no actualizo a esa versión nueva para no perder el jailbreak? :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 18:24# 5

Yo lo tengo encargado y me dicen que en 2-3 semanas me lo dan, seguro que para esas fechas esta cerrado el exploid, no? Que hago?? Saldrá otro jail? Tendre que esperar yo y todos a que saquen uno nuevo dentro de ????? He leido que cuando salga iphone 5 comex tendrá un jail preparado pero no lo quiere liberar hasta la salida de iphone 5, que me decis? Un saluod al personal.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
15 Jul 2011, 19:26# 6

Se supone que tendremos jail nada mas salga el iphone 5 por que en las betas de ios 5 ya hay jb, asi que no creo que tengamos que esperar mucho :punk:

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad