El dilema de Microsoft, los precios del Surface vs. iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jun 2012, 12:56# 1
Imagen


Texto citado
Según un nuevo análisis; para competir con el iPad de Apple, Microsoft tendría que vender los modelos de su tableta Surface tan baratas que sacaría del mercado a sus viejos y fieles socios de PC.

El AppleInsider reporta hoy una nota del Deutsche Bank a sus inversionistas realizada por el analísta Chris Whitmore, quien dice que Microsoft tendría que vender la tableta Surface tan barata, si ha de tener alguna esperanza de competir con al Ipad de Apple, que podría sacar algunos socios del mercado. Whitmore se refiere al "gran dilema" de Microsoft afirmando que, en lo referente a la tableta de menor especificación, este tiene que ponerle precio por debajo del precio del Ipad si desea que su tablet se pueda vender exitosamente. Sin embargo, con esos precios tan bajos, Microsoft sacaría de competencia a sus socios de tal manera que "colapsarían los beneficios del consorcio PC OEM [Original Equipment Manufacturer] (Fabricantes de Equipos Originales; tales como Dell, Lenovo, Sony, etc, etc,.) y muy especialmente otros socios quienes están a punto de lanzar al mercado sus propias tabletas Windows 8, mas o menos a unos US$650, promedio.

Whitmore afirma que, en el mejor de los escenarios, Microsoft pudiera aspirar es que su Tableta Surface Pro sea tan exitosa que pudiese relentizar la adopción del iPad a nivel de uso coorporativo


Vía | appleinsider.com
Última edición por pivek el 26 Jun 2012, 13:27, editado 1 vez en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Ravedjmarkomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2012, 13:22# 2

Gracias por el aporte ,lo e editado para que vayan acorde con el resto de las noticias ;-)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jun 2012, 13:25# 3

sii... con qué códigos se hace esa edición

ya vi el código [cita-] y [/cita-]

Gracias  

Publicidad
Publicidad