Comparación entre la presentación del iPad y la del Surface de Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Jun 2012, 18:42# 1


Texto citado
El pasado lunes, Steve Baller CEO de Microsoft y Steven Sinofksy presidente de la divisón de Windows se subían a un escenario rodeados en medio de una expectación bastante inusual para presentar la última jugada de la compañía, un tablet diseñado y producido por ellos mismos de nombre Surface. Pero a los pocos minutos de comenzar Ballmer sorprendía con una frase:
We believe that any intersection between human and machine can be made better when hardware and software are considered together.


Esa frase, que parece extraída de cualquier presentación de Steve Jobs, es algo que no sólo ha estado entretejido en el ADN de Apple desde el principio sino que también va en contra de la política histórica de Microsoft con respecto a terceros: yo fabrico el software y te lo licencio y tu el hardware y lo vendes. Pero ese cambio de paradigma no es la única similitud, en ReadWriteWeb han tenido la maravillosa idea de juntar en vídeo la presentación del Surface con el del iPad, el resultado (y la inspiración) parecen bastante evidentes.

A mí personalmente me gusta la apuesta que ha hecho Microsoft con el Surface, aunque copiar a Apple casi calcando las palabras que realiza en sus presentaciones no sea la mejor manera de lanzarlo. El Surface se queda entre los portátiles ultraligeros como el MacBook Air y el concepto de tablet más tradicional como el iPad, es una jugada que puede salirles muy bien o en su lugar ser un sonoro fracaso que recuerda un poco al “prueba y error”: si funciona estupendo y si no también.

El Surface no es una copia del iPad, es… diferente y está bien que así sea. La gran incógnita que queda ahora es sobre Google y el mal chiste que son las tabletas con Honeycomb ¿Intentarán ponerle solución? Quedan sólo unos días para el Google I/O, habrá que estar atentos para ver si al iPad le sale un nuevo competidor.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariotioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Jun 2012, 18:44# 2

Atentos al segundo 0:52 no seria una presentación de Microsoft sin un ......... :cunao::cunao:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 21:03# 3

Sí, hay cosas que no cambian... :cunao::cunao::cunao:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
20 Jun 2012, 22:18# 4

Para mi la gran diferencia es la pasión y el convencimiento que le pone Jobs frente al "estoy aquí porque me ha tocado" de Ballmer y compañía.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 02:46# 5

yo creo que son distintos pero parecidos, en lo personal simpre he usado PC y ahora tengo un ipad, por que me lo regalaron, ahora probando ambos puedo decir que ninguna de las compañias satisface del todo, por que el usuario siempre busca algo que no tiene, pero da igual, hay que disfrutar del esfuerzo por diseñar esas maquinas y las posibilidades que nos dan, en mi caso tengo un compu con wi 7, una tablet ipad y un celular android XD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
21 Jun 2012, 07:58# 6

Se le colgó la tableta de microsoft! Que papelón!!


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
21 Jun 2012, 10:55# 7

Jajajaja lo veo y no lo creo, como dije antes la pinta es buena pero hace falta mas q una buena fachada, para triunfar en una era post-pc, creo q el problema es el tan dichoso Windows 8, por el momento a mi humilde parecer, es una tablet mas...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Jun 2012, 11:26# 8

No vamos a juzgarla por ese momento microsoft ;-) habrá que verla cuando este en el mercado a ver si realmente será una ¨Kill iPad¨ lo dudo.Creo que en el próximo iPad si que debe de haber una ¨gran evolución¨ .

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
24 Jun 2012, 22:18# 9

Realmente no creo que compita con el ipad, pero a mi si me gustan tambien las tablet con windows y le echare un ojo cuando salga :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 22:54# 10

Una imagen dice mas que mil palabras.. Solamente miren la foto en este post. emo:-:18

Nadie como Jobs, .. Steven Sinofsky no mostró la pasión ni el poder de convencimiento al que nos acostumbró Steve Jobs durante muchos años. Es duro vender un producto y no transferirle al público que tu crees en ese producto. Toda la presentacion terminó en el segundo 0.52, aunque esta duró unos 15min.

Gracias  

Publicidad
Publicidad