Gran dilema! me compro el ipad 2? o espero al 3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
01 Feb 2012, 05:37# 1

Buenas amigas!

Soy nuevo en el foro y quería consultarle a ustedes, si me recomiendan comprar el ipad2 o esperar y comprar el ipad 3 a punto de salir. :doh:

La verdad tengo unas ganas tremendas de ir a la tienda y llevármelo, pero faltando tan poco para la versión 3, no se si luego me arrepentiré por no esperar. emo:-:20

Yo vivo en Argentina, y el precio del iPad más barato esta 1050 dolares!!! En Paraguay lo consigo a 770 dolares la versión con 3G de 32GB, es lo que quiero! :punk:

Mi miedo es que el ipad 3 tarde muuuuucho, y no tenga tantas mejoras porque nunca se cumplen todos los rumores.
Mi OTRO miedo es el JAIL!, actualmente aplicable al ipad 2, pero no sabremos cuando lo esté para el ipad3.


Entones que me dicen? Me quito las ganas con un ipad2 mas barato y con jailB, o espero a ver que sucede con el ipad3? emo:-:2

Gracias espero sus comentarios pronto! Un abrazo a todos los amantes de Apple. emo:-:13

Última edición por silverbeto el 01 Feb 2012, 07:07, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
01 Feb 2012, 07:02# 2

"Pues 1ra mente hay que presentarce como nuevo en el foro"

Y lo otro, solo es desicion tuya. Cree me que cuando yo compre la mía, tenia si acaso un mes que había salido el iPad 2. Y por lo tanto me decidí y me compre el iPad 1 porque estaban en liquidación, y pues me toco cogerla de 32gb y 3G. Algo que solo me alcanzaría para el iPad2 16gb solo wifi. Jajja y hasta ahorita no me arrepiento, y pues por la cámara no me preocupo, tengo el iPod4 y mi cel es un Blackberry®.
Ah, también me decidí a coger el iPad 1 porque de aquí a que sacaran el Jailbreak... Me iba a enfadar. xD xD xD
Así que no te preocupes, te aseguro que no te arrepentirás... El iPad 2 es una maravilla ¿Que le podría pedir al ipad 3? La diferencia será mínima como la del iPhone 4 y 4s. ¡No te creas de los 'rumores' que corren sobre el diseño del ipad 3!


Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Feb 2012, 08:48# 3

Pues tu misma duda creo que la hemos tenido casi todos los que estamos por aqui...

A mi me pasó igual y sin embargo me esperé al iPad2 hasta que saliese. Hagas lo que hagas creo que estará bien, por una parte si pillas el 2 ahorrarás algo de dinero lógicamente, pero tambien es cierto que TODOS los indicios, por código fuente que se ha encontrado en las betas de IOS 5.1 (y eso no son suposiciones sino realidades) es que el iPad 2s o iPad3 (como lo vayan a llamar) vendrá con pantalla Retina Display, y eso va a subir mucho la calidad del producto final, aunque tambien puede subir el precio (yo no lo creo).

Yo sinceramente me esperaría a ver qué es lo que presentan y ya una vez ahí decidiría... El stock del iPad2 lo vas a tener seguro. A veces el ser tambien un poco paciente te puede dar un mejor producto por el mismo precio.

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
01 Feb 2012, 22:26# 4

Calcula que el próximo Ipad no llegará a España hasta Mayo o así. Si puedes aguantar sin él adelante...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
01 Feb 2012, 22:38# 5

Si no tengo entendido mal, al 3 le quedan 2 mese, y el 4 dicen que sale para octubre. Todo depende de los un te interese, si el iPad 2 cubre todas tus necesidades comprartelo. Si quieres un puerto USB, mas memoria RAM, mejor calidad gráfica... Esperate

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
01 Feb 2012, 23:59# 6

Espera a que salga el Ipad 3 para comprarte el 2 de liquidacion

Desde Galaxy Tab P1000

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
02 Feb 2012, 00:04# 7
boliye escribió:Espera a que salga el Ipad 3 para comprarte el 2 de liquidacion

Desde Galaxy Tab P1000


Buena opción!


Sent from my iPad using Tapatalk®
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
02 Feb 2012, 00:23# 8

Hasta MAYO?!!! claro que no aguanto!!

En latinoamerica no existe eso de bajar el precio del anterior, acá suben el nuevo, seguramente el ipad3 saldrá más de 1100 dolares.

la otra opción sería vender mi iPhone 3g y comprarme el 4s, y esperar al ipad 3.

Aunque les soy cincero, no aguanto las ganas del ipad, y además esperar para que le hagan el JailB es mucho tiempo... emo:-:9

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
02 Feb 2012, 16:15# 9

Creo que lo que voy a hacer es vender mi iPhone 3g, y comprarme el 4s (creo que si hay mucha diferencia), y esperaré a mediados de años para sacarme las ganas con el ipad 3.

Qué les parece la idea?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
02 Feb 2012, 17:04# 10

Te digo una cosa yo me compre el iPad 2 recién salido el iOS 5' y hasta que hicieron el jailbreak tardaron mucho, creo que cada vez los iPad serán mas difícil hacerse lo, la la verdad que me gaste un poco de dinero en apps. La verdad que me llego a cansar no sabia que hacer a parte de leer y ahora que el jailbreak, puedo descargar apps mas variadas y encima gratis

Eso ya depende de ti si quieres esperar entre lo que tarden en sacar en nuevo iPad, y puedan hacerle el jailbreak de pende de tu paciencia y dinero

Suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad