Apple ya está probando iOS 9 en el iPhone 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ene 2015, 13:15# 1
Imagen


La verdad es que la tecnología anda hoy, y siempre, en esa loca combinación de obsolescencia y de actualización. Ya se está rumorando, incluso probando, el nuevo sistema operativo para iOS; el iOS 9.

Al parecer, un grupo de desarrolladores e ingenieros de Apple está probando, comparativamente (Benchmarking), el desempeño del iPhone 6 con iOS 8xx versus un iOS 9.

Algunos opinan que este iOS 9 estará listo para septiembre del 2015 luego de haberlo anunciando en el WWDC 15 el día 10 de junio.

Las expectativas creadas alrededor del iOS 9 se centran en la esperanza de librarnos de esos estragos que supone el iOS 8 en el rendimiento de los iPhones y iPads.

Lo que si debo reconocer es que Apple si se preocupa permanentemente en mantener (y por eso vende mas) muy vivo el concepto de un hardware útil asociado a un software actualizado y a la altura de las expectativas de nosotros; cosa que no hace Android :doh: ---> Leer mas
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Ene 2015, 17:16# 2

Estuve leyendo otros artículos de la web hacia la que lleva el link y he notado que utulizan un estilo periodístico que se basa en títulos altisonantes respaldados por explicaciones llenas de tiempos de verbo condicionales.

Ejemplo: Ios 8.1.3 más lento en Iphone 4s

Y dices "Guau, a frenar la actualización". Pero luego lees la nota y dice "parecería", "habría", "se dice", etc.

Ningún fundamento serio para respaldar los títulos. Y éste análisis lo hice porque leí que ios9 viene a corregir los "estragos" que provocó ios8. Y yo, que me considero crítico de ios8, creo que tiene bugs pero no ha afectado seriamente a ningún aparato. Puedes tener desprolijidades en Safari (más que puedes, tienes) o alguna app que abre dos décimas de segundo más lento que ios7. Pero llamarlo estrago es periodismo sensacionalista!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ene 2015, 21:36# 3

Igual yo, encontré esas ambigüedades en los artículos referidos, y mucho mas, encontré eso de «estragos del iOS 8» como un tema exagerado.

En mi opinión el iOS 8, y hoy el iOS 8.1.3 no son peores ni mejores que ninguno de sus predecesores. Recordemos que el iOS 8 significó un salto cuántico en los iOS y es, mas o menos, aceptable que tenga sus «bugs»

Particularmente yo, seré testigo de excepción o abogado del diablo, pero para «me, myself» el iOS 8, en iPad 2 y en iPhone 4s, ha ido siempre bien y sin quejas.

En lo que a mi respecta, lo importante que podríamos resumir de este post sobre el iOS 9, es la promesa de Apple de conjurar los problemas del iOS que les son atribuidos al iOS 8xxx.

Gracias  

Publicidad
Publicidad