¿Apple está probando alertas de actualizaciones disponibles en la App Store?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 May 2013, 19:20# 1
Imagen


Texto citado
Una de las pequeñas mejoras que sería bienvenida con la llegada de iOS 7 sería sin duda la actualización automática de aplicaciones o por lo menos el uso de alertas de actualizaciones de la App Store, algo que por el momento podemos decir suena más que probable toda vez que Jim Gresham, de iDownloadblog ha publicado una interesante entrada el día de ayer, donde cuenta como quedó sorprendido cuando al encender su iPad vio una nueva y extraña alerta. Se trataba de un aviso de la App Store con un mensaje que indicaba que tenía 5 actualizaciones disponibles, permitiendo ignorar tal alerta o actualizar todas las aplicaciones disponibles con tan solo presionar un botón.

Como podrás notar, este tipo de actualizaciones no existen actualmente en iOS, al menos no sin tener Jailbreak y una aplicación de Cydia con esta función en particular, por lo que inmediatamente se dio a la tarea de buscar información relacionada alrededor de la red, tratando de confirmar que esto le hubiera pasado a otros usuarios sin tener éxito.

Aunque al final lo ocurrido en la tableta de Gresham no se puede corroborar por el momento, todo parece indicar que posiblemente estemos ante las primeras pruebas al azar de una nueva actualización silenciosa para la App Store de iOS, algo que de ser cierto sería anunciado el próximo 10 de junio en la WWDC.

Sin duda una novedad que en lo personal no me disgusta, ya que resultaría mucho más fácil y cómodo el actualizar todas las aplicaciones de esta manera. Un cambio tan sencillo que resulta inverosímil que Apple no lo haya hecho antes.

¿A alguien le ha aparecido este nuevo tipo de alertas?


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioRave
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad