Apple TV 6.0, una actualización de ida y vuelta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Sep 2013, 18:46# 1
Imagen


El pasado viernes, coincidiendo con el mucho más popular lanzamiento de iOS 7, Apple también actualizaba de manera bastante más discreta el software del Apple TV.

Una actualización, la 6.0 ya, que llevaba al reproductor nuevas y muy interesantes características, como el soporte para el nuevo servicio iTunes Radio, fotos y vídeos en iCloud, compras a través del dispositivo en la iTunes Store, Podcasts o AirPlay desde iCloud.

Sin embargo, Apple lo ha vuelto a retirar de circulación, debido a las opiniones de múltiples usuarios de los foros de soporte de la compañía, anunciando que la actualización causaba varios errores críticos.

Al parecer, los fallos impedían la correcta reproducción de contenido, aunque aparentemente no hubiera motivos para ello, unidos a errores de conexión Wi-Fi e incluso se habla de dispositivos completamente inutilizados tras la actualización.

En la mayoría de los casos, se habría necesitado tener que volver a restaurar completamente el Apple TV, conectándolo vía USB a iTunes.

Apple ha optado pues por retirar la actualización y volver a la versión anterior, la 5.3, en busca de solucionar los fallos detectados.

Imaginamos que será algo que no tarde en suceder, ya que las nuevas funciones que ofrecía la actualización eran lo suficientemente interesantes (sobre todo para quienes disfrutan de iTunes Radio, claro) como para convertirla en necesaria.

Foros de Soporte de Apple




Vía | descubreapple.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
23 Sep 2013, 21:03# 2

Que tarden dos años, pero que no hagan chapuzas. Ya no es lo que era

Gracias  

Publicidad
Publicidad