Dudas Apple Tv, actualizacion y jailbreak.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
09 Mar 2012, 21:34# 1

Hola, hoy compre de segunda mano un Apple Tv segunda generacion con un control remoto blanco.

Al conectarlo al tv veo que tiene el software 4.2.1(2100) y el IOS 4.3 (8F202).

En la paguina ofical de apple dice que la ultima actualizacion es la 5.0 y que la anterior es la 4.4.4

Los tutoriales que veo de unthetered Jailbreak son para 4.4.4

Preguntas:

1) Hay alguna forma de actualizar a 4.4.4 y no a 5.0, o si actualizo a 5.0, que es lo que iTunes creo me instalara, podre hacerle el jailbreak despues....?

2) Si en este momento no hay solucion, puedo hacerle un jailbreak unthetered con algun tutorial para la version que tiene mi Apple TV en este momento....?


Gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
09 Mar 2012, 21:56# 2

Soy usuario de Apple tv pero no puedo ayudarte mucho, sólo puedo decirte que si actualizas al 5, no podras hacerle el jail, por lo menos por ahora. Tienes que intentarlo a las 4.4.4.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: waltiti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
09 Mar 2012, 22:11# 3

Gracias por la respuesta,

Entonces el mismo Update de el Ipad nuevo a 5.0, es el mismo que se aplica al Apple TV, o modificado para el apple tv...?

Me gustaria saber como actualizar solo a 4.4.4 para poder hacerle el Jailbreak.

Pero, en el peor de los casos, si actualizo el Apple TV a 5.0 oficial y espero, pero ademas tengo un Ipad 4.4.4 con Jailbreak, tendre algun problema al uno estar con jailbreak y el otro no?

Me interesa mucho hacerle el Jailbreack, pero tambien me interesa mucho mas poder hacer mirroring de mi Ipad al apple tv, para ver el browser del Ipad en la tv. !!!!!

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Mar 2012, 22:11# 4

Regla de oro, no actualizar firmware si no hay jalbreak para el último iOS disponible. Por ahora no lo hay.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: waltiti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
09 Mar 2012, 22:31# 5
cibercaba escribió:Regla de oro, no actualizar firmware si no hay jalbreak para el último iOS disponible. Por ahora no lo hay.


Gracias,

entonces lo unico que me queda es hacerle un unthetered jailbreak antiguo..?

Yo me fije en mi Apple TV > ajustes, y dice:

Software 4.2.1
OS build es 4.3

.... por eso no se que Jailbreak antiguo tengo que hacer ....

Tengo que usar el Jailbreak de IOS 4.2.1 o para el IOS 4.3 que estan en este link:

LINK: appletv-tutoriales/jailbreak-apple-t14019.html

NOTA: los links que estan en ese LINK, uno para IOS 4.2.1 y para IOS 4.3 van al mismo lugar, no se si esta mal o es que IOS 4.2.1 y IOS 4.3 son los mismo.


Y con respecto a acualizar, tengo que esperar a que salga el jailbreak del 5.0 y actualizar inmediatamente antes que apple saque una nueva actualizacion.....?


Gracias por la ayuda
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Mar 2012, 00:03# 6

Lo primero, cada idevice tiene su propio ios, por tanto, aunque todos sean ios5, no puedes meter un ios de ipad al appletv.

Para poder disfrutar de tu mirroring, puedes probar a actualizar via seasonpass (jailbreak de firecore), y así tendrías ios5.0 en el appleTV y con ello mirroring. Ahora bien, hay algunos riesgos:

Si el proceso de actualización fallara por cualquier motivo, posiblemente no pudieras volver a restaurar a 4.4 si no tienes los shsh. Si dispones de los shsh no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: waltiti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
10 Mar 2012, 00:13# 7
Qwertydhf escribió:Lo primero, cada idevice tiene su propio ios, por tanto, aunque todos sean ios5, no puedes meter un ios de ipad al appletv.

Para poder disfrutar de tu mirroring, puedes probar a actualizar via seasonpass (jailbreak de firecore), y así tendrías ios5.0 en el appleTV y con ello mirroring. Ahora bien, hay algunos riesgos:

Si el proceso de actualización fallara por cualquier motivo, posiblemente no pudieras volver a restaurar a 4.4 si no tienes los shsh. Si dispones de los shsh no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.



Gracias...

Pero los shsh solo los tendria si por ejemplo el Apple TV ya estubiese Jailbreak..., no?

Este Apple tv no esta Jailbreak, si bajo el shsh con el programa umbrella o algo haci... seria lo mismo por mas que el apple tv no este Jailbreak...?

En mi caso que me recomendas hacer,
* ponerle la actualizacion 5.0 oficial, que todabia no tiene Jailbreak
* tratar de hacer el season pass para que lo actualize tambien a 4.4.4
* o hacerle un Jailbroke antiguo y esperar

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Mar 2012, 00:22# 8

Si no actualizas tu appletv a la última versión de firmware,no hay jalbreak disponible, entiendo que puedes hacerle el jalbreak con Seas0nPass. Eso sí, utiliza siempre la última versión de iTunes y Seas0nPass.
El efecto mirror solo es posible con ambos cacharros con el iOS 5

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Mar 2012, 00:31# 9

Estando Qwertydhf online, mejor sigue sus consejos. Un saludo

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Mar 2012, 03:46# 10

En el appletv el ios 5, es la versión 4.4.4

La nueva versión salida junto con el ipad3 y el nuevo appletv 3g es la 5.1

Por tanto y resumiendo, con 4.4.4 tendrás jailbreak y mirroring ;)

Y por tanto, de nuevo, no estarás en la última versión disponible, sino en la penúltima ;)

Si estas es 4.2 puedes ir a 4.4.4 (5.0) y olvidarte del nuevo 5.1 ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad