Apple publica la tercera beta de iOS 5.1 [Links de Descarga Directa]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Ene 2012, 21:51# 1
Imagen



Texto citado
Apple acaba de publicar hace unos minutos la tercera beta de iOS 5.1 (iOS 5.1b3) cuya build se corresponde a la numeración 9B5141a. Como todas las betas, sólo puede descargarse desde el Centro para Desarrolladores o a través de OTA si ya tienes instalada alguna de las betas anteriores.

De momento y a falta de que Apple notifique las novedades de esta versión, los usuarios que la han instalado han descubierto que el botón para activar o desactivar la conexión 3G vuelve a estar disponible.

Una de las nuevas características introducidas en iOS 5.1 beta 3 la cual Apple ha liberado para los desarrolladores se trata de la posibilidad de activar o desactivar la conexión de datos 3G en el último dispositivo de Apple, el iPhone 4S. Algo incomprensible que Apple no permitía pero parece que en iOS 5.1 lo ha solucionado.

Los motivos de Apple para no permitir esta opción en versiones anteriores a iOS 5.1 en el iPhone 4S no están muy claras, se supone que sería para mejorar la experiencia de usuario en su último dispositivo gracias a la mayor velocidad de la red de datos 3G.

Sin embargo, muchos usuarios utilizan esta opción para prolongar la duración de la batería. Apple ha vuelto a habilitar esta opción algo que, por otro lado, es de sentido común darle más opciones de configuración y personalización a sus usuarios.


Imagen





Cómo instalar iOS 5.1:

Método 1 (Sin conectarlo al ordenador vía OTA - Over The Air)

1-Desde tu iPhone / iPod /iPad vas a Ajustes/General/Actualización de Software
2-Aparecerá un mensaje de disponibilidad del nuevo firmware iOS 5.0.1
3-Pulsar el botón "Descargar e instalar"
4-Esperar mientras se descarga e instala iOS 5.0.1 en el iDevice.

(Recomiendo antes de instalar Via OTA hacer primero una copia de seguridad en iTunes)

Método 2 (Método convencional - Vía iTunes)

1-Descargar el firmware iOS 5.0.1 para el iPhone / iPad / iPod touch a partir de los enlaces de arriba.
2-Abrir iTunes y conectar el dispositivo mediante un cable USB
3-Seleccionar el dispositivo en el panel de navegación a la izquierda en iTunes
4-Mantener presionada la tecla Mayús (Windows) o Alt / Opción (Mac) y pulsar el botón restaurar en iTunes
5-Buscar y seleccionar el archivo IPSW descargado de iOS 5.0.1 y dejar que el proceso de restauración se complete.

AVISO::Solo para desarrolladores y gente que tenga el UDID registrado.

*Conectamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes, hacemos click en mays+restaurar en Windows o option+restaurar en MAC y elegimos la beta descargada


Vía | Macrumors.com
Última edición por manelalbert el 25 Ene 2012, 12:25, editado 3 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
10 Ene 2012, 10:47# 2

Pues yo tengo la 5.0.1 en el 4s y si que puedo desactivar el 3G. emo:-:20emo:-:20emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Ene 2012, 10:52# 3

Actualizado con links descarga y mas información.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Ene 2012, 10:56# 4
Rocamura escribió:Pues yo tengo la 5.0.1 en el 4s y si que puedo desactivar el 3G. emo:-:20emo:-:20emo:-:20


En el 4S no estaba la pestaña para desactivarlo manualmente y no se podía desactivar manualmente si te refieres a que en justes/General/Red/ datos móviles no desactivas el 3G solo desactivas la tarifa de datos el 3G es para navegar mas rápido.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
10 Ene 2012, 11:12# 5

Ok Manel, a eso me refiero, en ajustes/General/Red/ datos móviles desactivo el 3G aunque no se si se desactiva solo la tarifa o todo. No se a que te refieres cuando dices "la pestaña" para desactivarlo manualmente, no he tenido otro iPhone y no se donde estaba esta pestaña. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Ene 2012, 11:48# 6
Rocamura escribió:Ok Manel, a eso me refiero, en ajustes/General/Red/ datos móviles desactivo el 3G aunque no se si se desactiva solo la tarifa o todo. No se a que te refieres cuando dices "la pestaña" para desactivarlo manualmente, no he tenido otro iPhone y no se donde estaba esta pestaña. emo:-:3


Esa opción solo esta en los iPhone anteriores el 4 el 3GS y el 3G en el 4S no venia la pestaña te adjunto una imagen para que te saque de dudas.esta opción en el 4S debería de estar y estará con la 5.1 en ajustes/general/red

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Ene 2012, 11:51# 7

Hay referencias a la función de dictado de Siri en iOS 5.1 para el iPod Touch y el iPad pero solo dictado no el asistente.

Las referencias son visibles, ya que tenemos la posibilidad de acceder al fichero de los detalles de privacidad del dictado de iOS. Así que como era de esperar, aunque no las tuviésemos todas, Apple está probando Siri en estos dispositivos.

Sin embargo, que veamos estas referencias no quiere decir que tengamos Siri completamente operativo en el iPod Touch y el iPad, ya que igual introducen tan solo esta función de dictado, dejando las capacidades totales de Siri para el iPhone 4S y los futuros dispositivos.

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Ene 2012, 02:59# 8

Gracias por todo crack! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad