Apple lanza iOS 5.0.1 beta 2 (9A404) [Links de descarga]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Nov 2011, 13:58# 1
Imagen


Texto citado
Solo dos días ha tardado Apple en sacar la segunda beta de iOS 5.0.1, puede que sea la vez más rápida de su historia.

Recordad que la función principal de iOS 5.0.1 es arreglar los fallos que provocaban una reducción de la duración de la batería.

Si eres desarrollador y tienes iOS 5.0.1 beta 1 instalado legalmente puedes actualizar a la beta 2 via OTA desde los mismos ajustes del iPhone/iPad.

Si tienes jailbreak o has instalado iOS 5.0.1 a través de un custom firmware no te saldrá en Actualización de Software, tendrás que descargar iOS 5.0.1 e instalarla con iTunes para volver a hacer el jailbreak de nuevo, si tienes un custom firmware tendrás que crearlo de nuevo e instalarlo con iTunes.


Vía | actualidadiphone.com

Descargar:

iPad:

iPhone:

iPod touch:

Vía | iphonefre.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Nov 2011, 15:30# 2

Ya te he añadido eso, gracias amigo ;)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jorge77manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Nov 2011, 16:33# 3

Muchas gracias Akuario por los links

:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
05 Nov 2011, 17:05# 4

alguien a probado si dura mas la bateria en iphone 4?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Nov 2011, 17:49# 5

Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
05 Nov 2011, 19:43# 6

Pues yo he notado que la batería dura bastante menos, sobre todo cuando está en reposo...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Nov 2011, 20:38# 7
jorge77 escribió:Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias


A ver si te entendido primero ¿tienes el UDID del iPad y Iphone registrado como desarrollador? si no lo tienes no podrás instalarlo,Si lo tienes registrado te bajas el firmare correspondiente de tu iPad o Iphone y lo dejas en el escritorio por ejemplo y lo que tienes que hacer es lo siguiente.

En iTunes y con el iPhone o iPad enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado..

Espero haberte servido de ayuda
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorge77
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 00:13# 8
manelalbert escribió:
jorge77 escribió:Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias


A ver si te entendido primero ¿tienes el UDID del iPad y Iphone registrado como desarrollador? si no lo tienes no podrás instalarlo,Si lo tienes registrado te bajas el firmare correspondiente de tu iPad o Iphone y lo dejas en el escritorio por ejemplo y lo que tienes que hacer es lo siguiente.

En iTunes y con el iPhone o iPad enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado..

Espero haberte servido de ayuda
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 12:13# 9
jorge77 escribió:
manelalbert escribió:
jorge77 escribió:Una pregunta,como puedo actualizar el archivo de descarga en ipad y iphone?es que desde itunes no puedo,muchas gracias


A ver si te entendido primero ¿tienes el UDID del iPad y Iphone registrado como desarrollador? si no lo tienes no podrás instalarlo,Si lo tienes registrado te bajas el firmare correspondiente de tu iPad o Iphone y lo dejas en el escritorio por ejemplo y lo que tienes que hacer es lo siguiente.

En iTunes y con el iPhone o iPad enchufado, pulsamos Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y se nos mostrará una ventana para seleccionar el firmware que nos hayamos descargado..

Espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias por tu atencion y ayuda,creo que como desarrollador no lo tengo registrado,al actualizalo en itunes,se me descarga el archivo,pero al instalarlo,siempre me da un error y que se a agotado el tiempo de espera,entonces al ver los enlaces pense en descargarmelos y asi poder instalarlos pero creo que no voy a poder.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Nov 2011, 15:30# 10

Jorge77 no vas a poder instalarte el firmware de los enlaces.Una pregunta ¿ Que iOS tienes instalado ? Me da la impresión que estas intentando actualizar a iOS 5 como ves los enlaces son una versión 5.0.1 avanzada Beta que solo la pueden usar desarrolladores .


Enviado desde iPhone 4S using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorge77

Publicidad
Publicidad