Apple lanza iOS 5.1 beta para desarrolladores (Links de descarga)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Nov 2011, 11:56# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha publicado para su validación por los desarrolladores la primera beta de iOS 5.1, que será la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles (actualmente en la 5.0.1). Se espera que esta actualización corrija definitivamente los problemas con el consumo excesivo de batería detectados en iOS 5 y que iOS 5.0.1 no solucionaba del todo. También se introducen mejoras en Siri (el sistema de reconocimiento de voz de Apple) que por ahora solo está disponible para el iPhone 4S, aunque se espera que llegue a futuros dispositivos de Apple en los próximos meses.

Lo que si se ha descubierto ya son referencias a nuevos modelos de iPad. Por un lado, encontramos el “iPad3,1”, el “iPad3,2” y el “iPad3,3”, que podrían ser los nombres en código de la tercera generación del iPad. Por otra parte, el “iPad 2,4”. Los códigos internos de las versiones actuales de la tableta van desde el iPad2,1 hasta el 2,3, por lo que esta nueva referencia podría tratarse de la versión para otro operador móvil (por ejemplo, Sprint).

Como suele ser habitual, la nueva beta de iOS viene acompañada por la correspondiente versión de prueba de Xcode, el entorno de desarrollo de Apple para iOS y OS X.


Enlaces de descarga



AVISO::Solo para desarrolladores y gente que tenga el UDID registrado.

*Conectamos el iPhone al ordenador y abrimos iTunes, hacemos click en mays+restaurar en Windows o option+restaurar en MAC y elegimos la beta descargada.

Vía | ipaderos.com
Última edición por manelalbert el 29 Nov 2011, 12:22, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Nov 2011, 12:04# 2

Gracias crack!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
29 Nov 2011, 14:28# 3

Se hace referencia a un nuevo modelo de iPhone en iOS 5.1

Leemos en Actualidadiphone.com

Han pasado sólo unas horas desde la llegada de iOS 5.1 beta y ya se han descubierto algunos secretos guardados dentro de sus entrañas. El primero de ellos y el que más nos ha llamado la atención es la presencia de unas variables que hacen referencia a un nuevo modelo de iPhone (iPhone 5,1). Pero esto no es todo, también se ha encontrado un nuevo modelo de iPad (iPad 2,4) y otro modelo desconocido hasta ahora que hace referencia a un nuevo Apple TV (J33). Los rumores de los últimos días apuntan a que Apple ya podría estar realizando las primeras pruebas con un nuevo iPhone cuya pantalla sería de 4 pulgadas (sí, otra vez el mismo rumor) pero es raro que su presencia aparezca en una versión tan temprana de iOS 5.

fuente: actualidadiphone.com

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
30 Nov 2011, 16:30# 4

Pero confirman 100% que ya no habra problemas con la bateria?? U otra vez esta mala?

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  

Publicidad
Publicidad